viernes, 11 de abril de 2014

FILMZONE: AMORES Y GOLPES PARA REPARTIR

Sábado 12


“Brigada A: Los Magníficos” (The A-Team) a las 22:00 hrs.                      


El Equipo A  es una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, exsoldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron y son perseguidos sin piedad por la capitana Charisa en la misión más explosiva del equipo. Dirigida por Joe Carnahan. Bradley Cooper, Jessica Biel, Liam Neeson y Sharlto Copleyo.



Domingo 13


Estreno:


“Amor por contrato” (The Joneses) a las 22:00 hrs.                    


Los Joneses parecen la familia perfecta. Padres exitosos, hijos felices y radiantes. La mejor ropa, los autos más veloces y la envidia de todos los vecinos. Sin embargo, hay algo oculto que, pronto, empezará salir a la superficie. Dirigida por Derrick Borte. David Duchovny, Demi Moore, Amber Heard y Ben Hollingsworth.



Lunes 14


“Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” (Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull) a las 19:45 hrs.


Con más canas pero con la misma pasión por las aventuras, Indiana Jones regresa a la acción para frustrar un plan soviético, que busca descubrir el secreto tras el misterioso artefacto conocido como la Calavera de Cristal. Dirigida por Steven Spielberg. Protagonizada por Karen Allen, Shia LaBeouf, Cate Blanchett y Harrison Ford.



Martes 15


Estreno:


“La cruda verdad” (The Ugly Truth) a las 22:00 hrs.


Abby no tiene suerte en el amor. Por eso, a regañadientes, acepta la extravagante ayuda de un corresponsal machista con la esperanza de mejorar su relación con el sexo opuesto. Dirigida por Robert Luketic. Protagonizada por Katherine Heigl, Gerard Butler, Bree Turner y Eric Winter. 

No hay comentarios: