viernes, 18 de abril de 2014

COSMOPOLITAN: LA MEJOR MANERA DE SER CHICA COSMO ULTRAMODERNA





UN NUEVO MAGAZINE EN LA PANTALLA DE LA SEÑAL FEMENINA

TAN COSMO
con Mónica Fonseca

El martes 22 de abril Cosmo TV estrena una innovadora serie con la conducción de la reconocida presentadora colombiana Mónica Fonseca. Todo lo que quieres saber sobre moda, tendencias, tech, estilo de vida, eco y relaciones en un formato súper novedoso.

Como si se tratara de una Tablet, un Ipod, o un celular inteligente, TAN COSMO nace como un magazine con las aplicaciones del mundo virtual

Para ser una verdadera marcadora de tendencia, hoy no basta con saber qué se usa esta temporada, quiénes son los diseñadores más renombrados, cómo se visten las celebrities o los lugares a los que “todos” van. Para hacer la diferencia hay que ir más allá: ser capaz de trascender el “momento”.

Anticiparse, tener intuición, conocer a los que están haciendo el cambio y dar la vuelta al mundo, buscando y haciendo propia esa información exclusiva.

Por esto, Mónica Fonseca llega a la pantalla de CosmoTV con el magazine “Tan Cosmo”, un espacio donde la destacada presentadora ayuda  a cada televidente a crear su propio estilo.

En cada episodio, Mónica presenta las tendencias más “edgy” e innovadoras, antes de que sean populares. Tanto en moda, como estilo de vida, belleza, eco, tech, diseño y viajes. Y todo, de la mano de sus protagonistas, los fashionistas más reconocidos de Latinoamérica, las Itgirls y  blogueras que hoy son furor en las redes sociales.

Cada semana Tan Cosmo, te lleva a recorrer Miami, México y Buenos Aires, para que cada chica Cosmo se convierta en la más fabulosa y mejor versión de sí misma.

“Tan Cosmo”, con Mónica Fonseca
Estreno: martes 22 de Abril a las 20.00 hrs.
Emite: martes a las 20.00 hrs.

No hay comentarios: