viernes, 18 de abril de 2014

FILM&ARTS: GLORIA ESTEFAN EN UN MAGNO CONCIERTO




No te pierdas el estreno exclusivo para Latinoamérica de un espectacular show con una gran estrella, en el ciclo Súper Gala Night por Film&Arts este sábado 19 de abril en horario estelar para México, a las 21:00 horas.



Nuevo ciclo de Súper Gala Night

En exclusivo para Latinoamérica:

GLORIA ESTEFAN STANDARDS

Sábado 19 de abril, 21:00 hrs.

Siete veces ganadora del Premio Grammy® la superestrella internacional Gloria Estefan interpreta algunas de sus canciones favoritas de todos los tiempos, desde el clásico de Billie Holiday 'Good Morning Heartache' y su adaptación de 'Smile' de Chaplin a la que fue su canción de boda, 'El Día Que Me Quieras', traducido al Inglés por primera vez como "The Day You Say You Love Me'.

Repertorio de canciones: Good Morning Heartache / They Can’t Take That Away From Me / What A Difference A Day Makes / I’ve Grown Accustomed To His Face / Eu Sei Que Vou Te Amar / The Day You Say You Love Me Feat. Joshua Bell / Embraceable You / What A Wonderful World / How Long Has This Been Going On Feat. Dave Koz / Sonríe (Smile) Feat. Laura Pausini / The Way You Look Tonight Feat. Dave Koz / You Made Me Love You / Young At Heart.



www.filmandarts.tv



Film&Arts puede verse en los canales 430 de Cablevision, 427 de Sky, 719 de Cablemás, 494 de Totalplay; y en los principales cableoperadores de América latina.

No hay comentarios: