sábado, 26 de abril de 2014

FILMZONE: AH, QUE MUCHACHOS ESTOS, CARAY!




 Sábado 26
 “El especialista”  (The Mechanic)  a las 22:00 hrs.

Un asesino a sueldo recibe un contrato para eliminar a un amigo. Tras ejecutarlo, el hijo de la víctima le pide que lo entrene para vengar su muerte. Confiando en que logrará controlar la situación, Steve acepta el más riesgoso trabajo de su vida. Dirigida por Simon West. Protagonizada por Jason Statham, Ben Foster, Tony Goldwyn y Donald Sutherland.

Domingo 27

“Brigada A: Los Magníficos”  (The A-Team) a las 22:00 hrs.
                       
El Equipo A  es una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, exsoldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron y son perseguidos sin piedad por la capitana Charisa en la misión más explosiva del equipo. Dirigida por Joe Carnahan. Protagonizada por Bradley Coope, Jessica Biel, Liam Neeson y  Sharlto Copleyo.

Lunes 28

HIT DEL MES

“Avatar”  (Avatar) a las 22:00 hrs.              

Jack, un exmarine inválido, viaja a un planeta ocupado por corporaciones que extraen un mineral muy cotizado. Su misión será infiltrarse entre los nativos que se oponen a la extracción, pero el amor podría llevarlo a cuestionar sus convicciones. Dirigida por James Cameron. Protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang.

No hay comentarios: