martes, 22 de abril de 2014

EUROPA EUROPA: COLMILLOS Y AULLIDOS A LA MANERA ESPAÑOLITA



Europa Europa pone en pantalla un ciclo dedicado al nuevo cine español
Ciclo
“CINESPAÑA”

Un verdadero catálogo de la versatilidad del nuevo cine ibérico. Historias de mujeres, comedias cargadas de acidez, comedias de terror, dramas familiares e históricos, son un buen ejemplo de cómo los géneros cinematográficos se funden con la profunda identidad de un país. Filmes protagonizadas por grandes actores como Verónica Forqué, Concha Velazco, Alberto San Juan, Emma Suarez, Carlos Areces, Pilar López de Ayala y Maribel Verdú, entre otros. ¡Disfruta de lo mejor del cine europeo en tu idioma!

LOBOS DE ARGA
“Lobos de Arga”. España, 2011.
En el año 1910, en el pequeño pueblo de Arga (Galicia), una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás, un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo. Sin embargo, lo que en realidad piensan los vecinos es sacrificarle para acabar con el reinado de terror del hombre lobo. De no llevarse a cabo el sacrificio, caerá sobre Arga una maldición de terribles (y desternillantes) consecuencias.
Dir. Juan Martinez Moreno. Con Gorka Otxoa, Secun de la Rosa, Carlos Areces, Manuel Manquiña, Luis Zahera, Mabel Rivera, Coté Soler. Color. Dur. 101’

Emisión: Miércoles 23 de abril a las 20:00 hrs.



No hay comentarios: