viernes, 18 de abril de 2014

FOX: ES COSA DE FAMILIA





CINEFOX: UN ZOOLÓGICO EN CASA
Benjamin Mee (Matt Damon) es un columnista de un periódico de Los Ángeles y escritor de notas de aventuras que, como padre soltero, enfrenta el desafío de criar a sus dos pequeños hijos. Con la esperanza de que un nuevo comienzo y una nueva vida restablecerán el espíritu de su familia, Mee renuncia a su empleo y compra una vieja casa de campo en un terreno de siete hectáreas en las afueras de la ciudad que viene con un adicional: un zoológico llamado Rosemoor Animal Park, en donde residen docenas de animales atendidos por la jefa de los cuidadores, Kelly Foster (Scarlett Johansson), y su dedicado equipo.

Sin ninguna experiencia, con el tiempo limitado y muy poco dinero, Mee se dispone -con ayuda de su familia y de la comunidad local – a reabrir el zoológico. Ahora, Benjamin ya no escribe notas de aventuras sino que vive la suya propia, y en su propio jardín.
Viernes 18 a las 22 horas por Fox.

Maratón:
“FAMILIA EN VENTA”
sábado 19 de abril
Tres episodios consecutivos de la Comedia protagonizada por Carlos Espejel y Roselyn Sánchez

Protagonizada por un elenco panregional encabezado por la portorriqueña Roselyn Sánchez (TheGame Plan), el mexicano Carlos Espejel (La Era del Hielo), la colombiana Angie Cepeda (Pantaleón y las visitadoras) y el peruano Christian Meier (El Zorro), junto a la cubana-española Kathia del Pino (Yo soy Bea), la mexicana Carmen Aub(Niñas mal) y los colombianos Germán Quintero (El cartel de los sapos) y Christián Duque quien debuta en esta serie, junto a talentos invitados de toda América Latina.
Familia en Venta es una comedia moderna, ágil y divertida, escrita por los guionistas argentinos Susana Cardozo y Pablo Lago (Trátame bien, Lalola) cuyo argumento gira en torno a un matrimonio que pese a haberse divorciado, se ve obligado por razones económicas a continuar conviviendo. Pipo (Epejel) y Lili (Sanchez), llevan quince años de casados y con el correr del tiempo, la rutina fue terminando el matrimonio entre ambos, hasta que Lili decide tomar la decisión de divorciarse, con la esperanza de comenzar una nueva vida. Sin embargo, ante la caída del mercado inmobiliario, se ven obligados a continuar viviendo bajo el mismo techo y con dos hijos muy particulares.
Sábado 19 a las 22 horas por Fox.

Cine Fox: el día en que la tierra se detuvo
Al poco de finalizar la Segunda Guerra Mundial, comienza a vivirse una época marcada por el miedo generalizado a la destrucción mundial. Es el comienzo de la Guerra Fría, del equilibrio del terror y del miedo a una guerra nuclear. En ese contexto de inquietud llega a la tierra un platillo volante del que desciende un extraterrestre cuya misión es avisar a los gobernantes de la necesidad de trabajar en pos de la paz si no quieren que el planeta sea borrado del sistema solar por aquellas civilizaciones extraterrestres para quien la actitud destructora e incivilizada de los terrícolas también implica un serio peligro.
Domingo 20 a las 22 horas por Fox.

CINEFOX: X-MEN 3: LA BATALLA FINAL
En pleno apogeo de la trilogía X-Men, una “cura” para los mutantes amenaza con alterar el curso de la historia – por primera vez, los mutantes tendrán una oportunidad: preservar su singularidad, aunque los aísle y distancie, o bien ceder sus poderes para encajar en la sociedad.
Lunes 21 a las 22: 50 horas por Fox.

ESPECIAL 24: JACK VUELVE
El Director, los escritores, los actores y el equipo técnico de "24: Vive un nuevo día " nos guiarán en la producción de la serie de 12 episodios y darán una mirada en profundidad del apasionante regreso de Jack Bauer.
Martes 22 a las 22 horas por Fox.

THE CRAZY ONES: EL PARTIDO DE SOFTBALL
El empleo de alguien está en peligro en el partido de softball anual de Cuentas versus Creativos, y la verdad sobre la última vez que Simon ganó, de manera espectacular, podría salir a la luz.
Miércoles 23 a las 22:30 horas por Fox.

Glee
Rachel avanza un paso más en su compromiso con su papel en Funny Girl. Por otra parte, Kurt es víctima de un ataque por su orientación sexual.
Jueves 24 a las 22 horas por Fox.

No hay comentarios: