sábado, 26 de abril de 2014

FILM&ARTS: UN CONCIERTO QUE TE VA A DEJAR IMPRESIONADO





No te pierdas a Lang Lang y Hancock, juntos en un espectacular concierto celebrado en Berlin, en el ciclo Súper Gala Night por Film&Arts este sábado 26 de abril en horario estelar para México, a las 21:00 horas.

Súper Gala Night
LANG LANG & HERBIE HANCOCK  EN BERLIN
Sábado 26 de abril, 21:00 hrs.
Para celebrar su cumpleaños número 30 Lang Lang, “el pianista de música clásica más popular del planeta" une fuerzas junto al emblemático pianista de jazz Herbie Hancock en una extraordinaria actuación en el famoso O2 World en Berlín, Alemania. Lang Lang y Herbie Hancock llevan a cabo un programa que incluye Rhapsody in Blue de Gershwin y “Esta noche” de Bernstein (a partir de “Westside Story”) en arreglo para dos pianos y orquesta, y también arreglos de éxitos clásicos como Danza Húngara de Brahms y Marche millitaire de Schubert , donde a Lang Lang y Hancock se les unen 50 niños pianistas.

Obras:  P. Tchaikovsky: Concierto para piano N º 1 / F. CHOPIN: Étude Op. . 25, No. 1 -A bemol mayor op . 25 / L. BERNSTEIN: Esta noche - 'West Side Story' / G. GERSHWIN: Rhapsody in Blue / Preludio N º 1 / LU WEN CHEN: Reflexiones de la luna en el lago en calma.  Duración: 82' min .

Film&Arts puede verse en los canales 430 de Cablevision, 427 de Sky, 719 de Cablemás, 494 de Totalplay; y en los principales cableoperadores de América latina.

No hay comentarios: