viernes, 18 de abril de 2014

MOVIECITY PREMIERES EL CRIMEN NO PAGA,, NI EL SEXO TAMPOCO


“Ladrona de Identidades”
Con Jason Bateman y Melissa McCarthy

Sandy Patterson, un hombre de negocios poco acostumbrado a las disputas, viaja de una punta a la otra de Estados Unidos para enfrentar a la aparentemente inofensiva mujer que le robó la identidad y que vive a sus expensas.

Jueves 17 a las 22 horas por Moviecity Premieres.



“El ejecutor”
Con Sylvester Stallone

En una Nueva Orleans devastada por el huracán Katrina, un asesino a sueldo y un detective de Washington forman una inesperada alianza para enfrentar a los asesinos de sus respectivos compañeros.

Viernes 18 a las 20:25 horas por Moviecity Premieres.



Estreno

 “En trance”
Con James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson

Un subastador de arte, asociado con criminales para robar una valiosa pieza, sufre un traspié y no recuerda dónde puso el cuadro. El líder de la banda, al ver que las torturas no surten efecto, contrata a un hipnoterapeuta para hacerlo recordar.

Sábado 19 a las 22 horas por Moviecity Premieres.



Capítulo de estreno

“Da Vinci's Demons: The Sun And The Moon”
Leonardo se encuentra con Riario y Nico en el nuevo mundo. Con la ayuda de un viejo amor, Lorenzo intenta salvar Florencia. Clarice se esfuerza por mantener el control del Banco Médici.

Domingo 20 a las 23 horas por Moviecity Premieres.



Estreno

“El hombre con los puños de hierro”
Con Russell Crowe y Lucy Liu

En una China mitológica del siglo XIX, los clanes guerreros luchan entre sí y acuden a su destreza para quedarse con el oro y la gloria. El herrero de un pueblo, capaz de crear armas sin igual, será la clave para inclinar la balanza.

Lunes 21 a las 22 horas por Moviecity Premieres.



Estreno

“Tesis sobre un homicidio”
Con Ricardo Darín y Alberto Ammann

Roberto Bermúdez, especialista en ley criminal, está convencido de que uno de sus estudiantes cometió un brutal asesinato. La investigación y el seguimiento de las pistas lo llevan por un camino de obsesión sin retorno.

Martes 22 a las 22 horas por Moviecity Premieres.



“Seis sesiones de sexo”
Con John Hawkes y Helen Hunt

Basada en la autobiografía de Mark O'Brien, un hombre con pulmón de acero que decide perder la virginidad. Orientado por su terapeuta y un sacerdote, contacta a una profesional del sexo.

Miércoles 23 a las 20:20 horas por Moviecity Premieres.



“Lo imposible”
Con
Naomi Watts y Ewan McGregor

La historia de una familia de turistas en Tailandia que lucharon por sobrevivir en medio del tsunami que se desató en 2004 y destruyó ciudades enteras a su paso.

Jueves 24 a las 18:15 horas por Moviecity Premieres.

No hay comentarios: