miércoles, 16 de abril de 2014

FOX: EL REGRESO DE JACK!



A días del esperado regreso de Jack Bauer

FOX estrena en exclusiva en América Latina:

“Especial 24: Jack Vuelve”



El especial de 30 minutos combina testimonios de los protagonistas,
directores, escenas de backstage y escenas de “24: Live Another Day”



El martes 22 de abril a las 22.00 hs. los televidentes serán testigos de un especial que prepara el camino para el esperado estreno de “24:Live Another Day” protagonizada por Kiefer Sutherland.



De viva voz de sus creadores y protagonistas, este espectacular especial habla de todos los detalles que llevó reiniciar el tic-tac del reloj de esta legendaria serie.



“Especial 24: Jack Vuelve” está compuesto por entrevistas a Kiefer Sutherland (Jack Bauer| Productor Ejecutivo), Jon Cassar (Director|Productor Ejecutivo),Evan Katz (Productor Ejecutivo), Mary Lynn Rajskub (Chloe O’Brian), Benjamin Bratt (Steve Navarro), Tate Donovan (Mark Boudreau) y Kim Raver (Audrey Boudreau), entre otros.



Este especial también presenta las primeras imágenes de Michelle Fairley (“Game of Thrones”) como la principal antagonista en la piel de Margot, una mujer apasionada y motivada por la venganza.



Originalmente estrenada en 2001, “24” fue nominada a 73 Premios Emmy, recibiendo el de Mejor Serie Dramática en 2006. A lo largo de ocho temporadas, Sutherland recibió siete nominaciones a los Premios Emmy y una victoria como Mejor Actor Protagónico en Serie Dramática. La serie también fue reconocida con 12 nominaciones a los Premios Golden Globe, recibiendo el Premio como Mejor Serie Dramática en 2004 y Mejor Actor en Televisión Serie Dramática (Sutherland) en 2002. 



FOX estrena el “Especial 24: Jack Vuelve” el martes 22 de abril a las 22.00 hs.


Especial 24: Jack Vuelvese estrena en simultáneo el martes 22 de abril a las 22.00 hs. en canal FOX, FOX Play (www.foxplay.com) y el canal oficinal en Youtube (http://www.youtube.com/user/Canalfoxla).



No hay comentarios: