miércoles, 10 de septiembre de 2014

CONCIERTO: ELVIS ONE NIGHT WITH YOU


HÉCTOR ORTIZ REGRESA  ACOMPAÑADO DE BIG BAND PARA PRESENTAR
ELVIS…ONE NIGHT WITH YOU

Pepsi Center WTC 16 de octubre

Avalado por más de cuarenta años de trayectoria, Héctor Ortiz se ha convertido en un referente  del ícono del rock Elvis Presley, por ello es hoy por hoy el mejor personificador de este artista que ha traspasado la barrera del tiempo al seguir vigente su legado musical.

En esta ocasión,  Héctor Ortiz regresa  el 16 de octubre al Pepsi Center  del  WTC, para presentar a las 20:30 horas  su espectacular “Elvis…One Night With You” (Tributo al Rey del Rock), acompañado de Big Band. Un show con el que ha recorrido diferentes escenarios con gran éxito como: el ”Lunario” del Auditorio Nacional, Teatro Blanquita, Sala Ollin Yoliztli,  Teatro de la Ciudad de México, Teatro Diana de Guadalajara,  así como en importantes festivales entre los que se encuentran: Festival Cultural de Mazatlán (FCM) y Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA) donde estuvo acompañado por la Filarmónica de Acapulco, constatando su calidad, emotividad y proyección escénica.

“Elvis…One Night With You  es  sin duda un show  impresionante y de primer nivel, donde la esencia del rey del rock  Elvis Presley  revive en la voz de Héctor Ortiz,  quien ataviado con los vestuarios con los que  recordamos a Elvis, como  trajes llenos de pedrería, el traje de cuero del Especial de TV ’68, nos transporta musicalmente de los años 50 hasta los70’s, la época de oro del Rey en Las Vegas.

Temas como: One Night With You, A Fool Such As I, Return To Sender, así como Suspicious Minds, formarán parte del repertorio que Héctor Ortiz presentará, ensamblados con 5 coros, 16 músicos, juego de luces, multimedia… todo para que el público sea también parte de esta gran experiencia.

Héctor Ortiz,  no solo  ha destacado en México, sino en América Latina como un artista que ha conseguido reproducir fielmente la música de diversos intérpretes de talla internacional, sobresaliendo en su repertorio el show de Elvis Presley. A lo largo de su trayectoria ha participado en obras musicales como: “VASELINA”, “PIPPIN”, “JESUCRISTO SUPERESTRELLA”, “EL SHOW DE TERROR DE ROCKY”, “GODSPELL”, “JOHN, PAUL, GEORGE Y RINGO… THE BEATLES”, “JOSÉ EL SOÑADOR” y “QUE PLANTÓN”.

En esta ocasión, el motivo es conmemorar el aniversario número 37 del fallecimiento del único “Rey del Rock”, quien este año hubiera cumplido 79 años de vida en un concierto espectacular para toda la familia.

Boletos Ticketmaster y en la taquilla Pepsi Center WTC

No hay comentarios: