viernes, 26 de septiembre de 2014

SONY: REGRESA GREY'ANATOMY PARA SU TEMPORADA 11




ESTRENO NUEVA TEMPORADA | Desde el 29 de Septiembre a las 9:00 pm

GREY´S ANATOMY SN11



Ganadora en el año 2007 del premio Golden Globe a ​​la Mejor Serie de Televisión, y de varias nominaciones a los premios Emmy, dos de ellos en la categoría “Mejor Serie Dramática”, “Grey´s Anatomy” nos lleva a recorrer la vida de los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital. Este grupo de profesionales se encuentra a diario tomando decisiones sobre sus pacientes, que implican consecuencias de vida o muerte.

Esta temporada será la primera que no cuente con Sandra Oh como Cristina Yang, y será  muy  “Meredith céntrica” en declaraciones hechas por Shonda Rhimes. Además, la actriz de “Private Practice” Caterina Scorsone, será parte del elenco continuo de la serie  Grey´s Anatomy, siendo el primer papel -Amelia Shepherd- que sale del spin off hacia la serie que lo generó. 

Creada y producida por Shonda Rhimes (Private Practice, Scandal), el elenco de “Grey´s Anatomy” está conformado por Ellen Pompeo como Meredith Grey; Patrick Dempsey como Derek Shepherd; Justin Chambers como Alex Karev; Chandra Wilson como Miranda Bailey; James Pickens Jr como Richard Webber; Sara Ramírez como Callie Torres; Kevin Mckidd como Owen Hunt; y Jessica Capshaw como Arizona Robbins.

No hay comentarios: