viernes, 19 de septiembre de 2014

FILM & ARTS: FASCINACION DELIRANTE




CICLO CIRQUE DU SOLEIL
DELIRIUM

ESTRENO: Sábado 20 de Septiembre a las 21.00 hrs.

Delirium es la versión para TV del espectáculo multimedia de renombre internacional Cirque Du Soleil ™ en un especial  que captura el show DELIRIUM en su representación final en el teatro O2 Arena de Londres. DELIRIUM empuja los límites de lo que ha sido posible hasta ahora en cuanto a magnitud técnica de una performance  en vivo. Por primera vez en su historia, el Cirque Du Soleil ™ transporta sus teatrales en escenarios para crear una combinación nunca antes vista de la música, multimedia, danza y acrobacias llamada DELIRIUM. Con la música del Cirque Du Soleil ™ y letra remezcladas para este espectáculo creando un ritmo tribal urbano hiper energizante que estalla con sonidos electrónicos, percusiones y ritmos del mundo, el DELIRIUM es una experiencia increíble que no se puede perder y no será olvidada.

ESPECIAL CHELOMANIA
2CELLOS - Live in Zagreb
ESTRENO:  Domingo 21 de Septiembre a las 17.30 hrs.

"... Vayan a verlos en vivo, ya que realmente es asombroso!  No puedo recordar haber visto nada tan emocionante como ellos desde que vi a Jimi Hendrix en vivo, allá por los años 60 ... "  (Elton John)
 Los jóvenes violonchelistas Luka Sulic y Stjepan  Hauser, conocidos como 2CELLOS, lograron un éxito  sensacional llevando el cello a un nuevo nivel y rompiendo con los límites entre los diferentes géneros de la música. Su increíble versión para cello del hit de Michael Jackson "Smooth Criminal" tomó al mundo por sorpresa. En sólo una semana, este vídeo se convirtió en una enorme sensación viral que les valió la invitación para unirse a Elton John en su gira por todo el mundo.

No hay comentarios: