viernes, 19 de septiembre de 2014

MOVIECITY ACTION: HOMBRES DE HIELO, DE HIERRO Y DE MUERTE




Sábado 20

ESTRENO

Enemigos de Sangre (Welcome To The Punch) a las 22:00 hrs.

Acción - 2012



El excriminal Jacob Sternwood debe regresar a Londres cuando su hijo queda implicado en un robo. Esto le da una última oportunidad a su némesis, el detective Max Lewinsky, de seguir la pista de Sternwood y atraparlo. Dirigida por Eran Creevy. Protagonizada por James McAvoy, Mark Strong, Andrea Riseborough y Johnny Harris.   



Domingo 21

ESTRENO

Cloverfield: Monstruo (Cloverfield) a las 20:30 hrs.

Suspenso - 2008



Mientras un grupo de amigos se divierte en una fiesta en Nueva York, un monstruo del tamaño de un rascacielos ataca la ciudad. Uno de ellos, con su cámara, graba el intento de sobrevivir a la situación más terrorífica de sus vidas. Dirigida por Matt Reeves. Protagonizada por Jessica Lucas, Lizzy Caplan, Michael Stahl-David y Mike Vogel.



Lunes 22

Submarino Fantasma (Phantom) a las 20:20 hrs.

Suspenso - 2013



El atormentado capitán de un submarino soviético tiene el destino del mundo en sus manos. Forzado a liderar una misión encubierta, podría provocar una guerra nuclear. Dirigida por Todd Robinson. Protagonizada por Ed Harris, David Duchovny, William Fichtner y Lance Henriksen.    



Martes 23

Mente siniestra (Hide And Seek) a las 16:40 hrs.

Suspenso - 2005



Para ayudar a su pequeña hija de nueve años (Dakota Fanning) a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre, un psicoanalista neoyorquino (Robert De Niro) deja la ciudad y se va a con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Ella comienza a hablar de un peligroso amigo imaginario llamado Charlie, que amenaza y aterroriza. Al principio el padre no se lo toma en serio... Dirigida por John Polson. Protagonizada por Robert De Niro, Dakota Fanning, Famke Janssen y Elisabeth Shue.



Miércoles 24 

El hombre con los puños de hierro (The Man With The Iron Fists) a las 22:00 hrs.

Acción - 2011



En una China mitológica del siglo XIX, los clanes guerreros luchan entre sí y acuden a su destreza para quedarse con el oro y la gloria. El herrero de un pueblo, capaz de crear armas sin igual, será la clave para inclinar la balanza. Dirigida por RZA. Protagonizada por RZA, Rick Yune, Russell Crowe y Lucy Liu.



Jueves 25

El hombre de hielo (The Iceman) a las 22:00 hrs.

Crimen – 2012



La verdadera historia de Richard Kuklinski, asesino despiadado y devoto hombre de familia. Cuando finalmente lo arrestan, en 1986, ni su esposa ni sus hijas tenían la menor idea de su verdadera actividad. Dirigida por Ariel Vromen. Protagonizada por Michael Shannon, Winona Ryder, Ray Liotta y Chris Evans.

No hay comentarios: