viernes, 19 de septiembre de 2014

MOVIECITY CLASSICS: LAS BUENAS JAMÁS CADUCAN





ESTRENO
Palabras al viento (Written On The Wind) a las 20:00 hrs.
Drama - 1956

Kyle Hadley, millonario y alcohólico, se casa con la mujer que su amigo Mitch ama en secreto. El embarazo de ella será motivo de disputa entre los amigos, lo que derivará en un dramático final. Dirigida por Douglas Sirk. Protagonizada por Rock Hudson, Lauren Bacall, Robert Stack y Dorothy Malone.

Domingo 21
ESPECIAL MARTIN SCORSESE
Taxi Driver (Taxi Driver) a las 20:00 hrs.
Drama - 1976

Un taxista de Nueva York debe lidiar con su rutina y con la percepción de una realidad que lo altera y lo incita a la violencia. Al borde del colapso, Travis Bickle descubre a una prostituta preadolescente, y se obsesiona con rescatarla. Dirigida por Martin Scorsese. Protagonizada por Robert De Niro, Jodie Foster, Cybill Shepherd y Harvey Keitel.           

Lunes 22
Un Nuevo Comienzo (Starting Over) a las 23:30 hrs.
Comedia - 1979

La vida de Phil Potter se desmorona repentinamente cando su mujer confiesa haberle sido infiel en más de una oportunidad y le pide el divorcio. Angustiado, Phil decide viajar a Boston para comenzar a participar en una terapia de grupo, tal como le recomendó su hermano psiquiatra. Al poco tiempo conocerá a Marilyn, una bella maestra con quien parece reorganizar su vida. Sin embargo, la inoportuna aparición de su ex esposa, arrepentida y más seductora que nunca, lo llevará a la confusión. Dirigida por Alan J. Pakula. Protagonizada por Burt Reynolds, Frances Sternhagen, Candice Bergen y Alan Jake Pakula.

Martes 23
Colores de guerra (Colors) a las 17:55 hrs.
Acción - 1988

Dos bandas de Los Ángeles, una de negros (Los Crips) y otra por chicanos (los Bloods), libran una dura batalla por el control de las calles. El conflicto empeora por la excesiva intervención policial. Finalmente, Danny y Bob, los líderes, intentarán establecer una tregua. Dirigida por Dennis Hopper. Protagonizada por Sean Penn, Robert Duvall, María Conchita Alonso y Randy Brooks.

Miércoles 24
El circo (The Circus) a las 14:25 hrs.
Comedia – 1928

El vagabundo Charlot viaja con un circo ambulante. Dentro del grupo que lo integran, se encuentra una bella mujer jinete, de quien Charlot está profundamente enamorado, aunque ésta siente simpatía por un musculoso trapecista. Mientras tanto, le ocurrirán un sinfín de peripecias. Último film mudo de Charles Chaplin. Dirigida por Charles Chaplin. Protagonizada por Charles Chaplin, Merna Kennedy, Al Ernest Garcia y Harry Crocker.

Jueves 25
CULTO CINÉFILO
Alas (Wings) a las 20:00 hrs.
Drama - 1927

Dos jóvenes hombres se enamoran de la misma chica. Luego ambos entran al Cuerpo Aéreo para pelear contra los Nazis y se hacen muy amigos. Su amistad trasciende cualquier problema con el otro sexo. Sin embargo, el destino les jugará una mala pasada; uno es capturado por el enemigo y hace todo lo posible por escapar; el otro cree que su amigo murió y desata un terrible odio ciego contra los alemanes. Pero ambos se reencontrarán, aunque sea pon un momento. Dirigida por William A. Wellman. Protagonizada por Clara Bow, Charles 'Buddy' Rogers, Richard Arlen y Gary Cooper.

No hay comentarios: