jueves, 25 de septiembre de 2014

MOVIECITY FAMILY: TAN JUNTO A TI, COMO TU FAMILIA




Viernes 26
Peligrosamente infiltrada (So Undercover) a las 20:20 hrs.
Comedia – 2012

Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privada curtida en las calles, que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión, Molly deberá cambiar de actitud y convertirse en una joven refinada. Dirigida por Tom Vaughan. Protagonizada por Miley Cyrus, Jeremy Piven, Joshua Bowman y Mike O'Malley.

Sábado 27
Kung Fu Panda 2 (Kung Fu Panda 2) a las 20:30 hrs.
Aventura - 2011

Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero cómo se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita. Dirigida por Jennifer Yuh. Con las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman y Gary Oldman.

Domingo 28
Mi villano favorito 2 (Despicable Me 2) a las 22:00 hrs.
Comedia - 2013

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar. Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud. Con las voces de Steve Carell, Kristen Wiig, Benjamin Bratt y Miranda Cosgrove.   

Lunes 29
Megamente (Megamind) a las 21:00 hrs.
Acción – 2010

Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse? Crear a Titán, un nuevo héroe. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura? Dirigida por Tom McGrath. Con las voces de Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey y Jonah Hill.

Martes 30
Modern Family - Temp 5
(Capítulo de estreno)
La boda – Parte 1 (The Wedding - Part 1) a las 20:10 hrs.
Comedia – 2014

El gran día de Mitch y Cam está aquí y nada puede arruinarlo. O eso creen ellos, ya que varias altercados ponen al extraordinario planificador de la boda, Pepper Saltzman, a prueba. Mientras tanto, Jay y Gloria acogen a los Tucker y Phil tiene problemas antes de la ceremonia. Protagonizada por Ed O'Neill, Julie Bowen, Sofía Vergara y Ty Burrell.

OCTUBRE
Miércoles 01
ESTRENO
La batalla de la isla del tesoro (Treasure Island Kids: The Battle of Treasure Island) a las 19:15 hrs.
Aventura - 2006

Charlie y los niños están en un campamento de verano en una isla donde deben proteger el tesoro de un pirata invasor. Él tiene que llevar a los niños a la victoria o perderá la isla para siempre. Dirigida por Gavin Scott. Protagonizada por Nicko Vella, Randy Quaid, John Callen y Beth Allen.

Jueves 02
Un pedacito de cielo (A Little Bit of Heaven) a las 17:45 hrs. 
Comedia – 2009

Marley (Kate Hudson) es una mujer joven que descubre que se está muriendo de cáncer. Pero cuando de forma inesperada se enamora de su médico (Gael García Bernal), la amenaza de caer en el amor es más aterradora que la muerte. Dirigida por Nicole Kassell. Protagonizada por Kate Hudson, Gael García Bernal, Whoopi Goldberg y Kathy Bates.

No hay comentarios: