sábado, 20 de septiembre de 2014

FOX: EL GRAN REGRESO DE SLEEPY HOLLOW; UNA SERIE PARA PERDER LA CABEZA!



En Septiembre llega a FOX un estreno que te hará perder la cabeza:
Nueva temporada de
“Sleepy Hollow”

A sólo 24 horas de su emisión en E.U.

Martes 23 de Septiembre, 22.00 hs.

El lunes 23 de Septiembre a las 22.00 hs., a 24 horas de su estreno en Estados Unidos, FOX presenta la segunda temporada “Sleepy Hollow”. Compuesta por 18 episodios de una hora, llega una nueva entrega de la serieque combina acción y aventuras en una versión moderna del clásico de Washington Irving. Ichabod Crane (Tom Mison, "Salmon Fishing in the Yemen”) es resucitado dos siglos y medio después para descubrir que el mundo está al borde de la destrucción y que es la última esperanza de la humanidad. Pero junto a Crane resucita un mal sin precedentes que resucita para aterrorizar a los habitantes de Sleepy Hollow.

En un mundo que ya no reconoce, Ichabod cuenta con la ayuda de la Detective Abbie Molinos (Nicole Beharie, “Shame”), una joven policía cuya experiencia con situaciones sobrenaturales le permite establecer un vínculo único con Ichabod. Su amplio conocimiento sobre la verdadera historia secreta de Estados Unidos, junto con sus capacidades y habilidades para evaluar amenazas, hacen de Abbie la compañera perfecta para Ichabod. En un final de temporada impactante, la lucha entre el bien y el mal derivaronen un desenlace explosivo. Fuerzas sobrenaturales, sacrificios y lealtades puestas a prueba se desarrollan en un pueblo que nunca más volverá a ser el mismo.

“SleepyHollow” es de K/O Paper Products en asociación con 20th Century Fox Television. La serie es co-creada por Alex Kurtzman, Roberto Orci, PhillipIscove y Len Wisemen (“Hawaii Five-0”, “Underworld” y “Total Recall”). Los productores ejecutivos son Kurtzman, Orci, Wiseman y HeatherKadin. Iscove es el Productor Supervisor. El piloto fue dirigido por Wiseman.

FOX estrena la segunda temporada de “Sleepy Hollow” el martes 23 de septiembre a las 22.00 hs.

No hay comentarios: