jueves, 11 de septiembre de 2014

DISNEY CHANNEL: EL MUNDO DE RILEY.... TE ACUERDAS DE "APRENDIENDO A VIVIR"?





EL MUNDO DE RILEY
El mundo de Riley presenta a Riley, hija de Cory y Topanga Matthews, y hermana mayor de Auggie Matthews, en una serie que llega casi dos décadas después de la querida y exitosa comedia Aprendiendo a vivir.

La serie se centra en las relaciones con la familia y los amigos, y en los importantes e indelebles valores que éstas encierran, mientras la curiosa Riley y su audaz mejor amiga, Maya, recorren los vericuetos de la adolescencia en la escuela John Quincy Adams, de Manhattan, donde el padre de Riley trabaja como profesor de Historia.

Entre sus compañeros se encuentra un chico inteligente y peculiar, llamado Farkle, y el interés romántico de Riley, Lucas, quien está recién llegado desde Texas y se ajusta a la vida en la ciudad con sus nuevos amigos.

Riley aún está aprendiendo a sentirse cómoda con sí misma, y a menudo le pide consejos a sus padres. Maya, su mejor amiga, parece tener mucha confianza en sí misma, pero con frecuencia se apoya en la familia Matthews cuando la relación con su madre soltera se vuelve complicada.

Aunque son bastante opuestas, Riley y Maya encuentran el equilibrio perfecto como amigas y como seres individuales; todo ello mientras se ponen en situaciones que les muestran quiénes son y quiénes quieren ser.

Cory y Topanga, quienes fueron novios desde la secundaria, están sumamente ocupados, haciendo malabares entre sus carreras y las necesidades de su hija casi adolescente y del muy precoz Auggie, de cinco años de edad. Cory debe caminar una línea delgada al ser padre y maestro de Riley, permitiendo al mismo tiempo que su hija explore su mundo y cometa sus propios errores. Topanga, una madre dedicada y amorosa, busca la forma de equilibrar las exigencias de su estudio de abogados con las necesidades de su familia y, finalmente, se ve envuelta en una interesante iniciativa empresarial.

La serie es protagonizada por Rowan Blanchard en el papel de Riley Matthews; Sabrina Carpenter como Maya, Peyton Meyers en el rol de Lucas Friar, August Maturo como Auggie Matthews, y Danielle Fishel y Ben Savage, quienes retoman los papeles de "Cory y Topanga", que los hizo famosos en la súper popular comedia de ABC Aprendiendo a vivir (1993-2000).

La serie fue creada por Michael Jacobs (Aprendiendo a vivir,  Dinosaurs, My Two Dads, Charles In Charge) y April Kelly (Aprendiendo a vivir). El equipo de guionistas está compuesto por Mark Blutman, Jeff Menell y Matthew Nelson (de Aprendiendo a vivir), junto con Cindy Fang, Lauren Otero y Randi Barnes.

Michael Jacobs es el productor ejecutivo.

 
Te presentamos a :  
Maya Hart
Fuerte e independiente, Maya saca a su mejor amiga Riley de su zona de confort y la alienta a embarcarse en nuevas aventuras.

Lucas
El guapo Lucas se mudó recientemente a Nueva York, y Riley está enamorada de él. Tiene una actitud llevadera y tiende a ser la voz de la razón.

Farkle
El amigo más leal que Riley y Maya puedan jamás tener. Es poco convencional, listo, y seguro de sí mismo.

El Mundo de Riley se estrena el próximo sábado 13 de septiembre a las 19:00 hrs. por Disney Channel.


No hay comentarios: