viernes, 19 de septiembre de 2014

MOVIECITY FAMILY: NO TE HAGAS, SON TUS "BROS"





Sábado 20          

Rango (Rango) a las 20:10 hrs.                          

Animación – 2011



Rango, un camaleón que sueña con ser un gran héroe, termina por accidente en Dirt, un pueblo perdido del lejano oeste que necesita, con desesperación, un nuevo sheriff. Dirigida por Gore Verbinski. Con las voces de Johnny Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin y Alfred Molina.



Domingo 21

Imagínatelo (Picture This) a las 22:00 hrs.        

Comedia – 2008



Mandy logra que Drew, el chico más popular de la escuela, la invite a la fiesta más importante del año. Cuando su sueño parece estar a punto de realizarse, su papá la castiga. Pero la chica está decidida a no perder la cita. Dirigida por Stephen Herek. Protagonizada por Ashley Tisdale, Kevin Pollak, Robbie Amell y Lauren Collins.


Lunes 22

Pasión por el triunfo (Cutting Edge: Going For The Gold) a las 22:35 hrs.

Drama – 2006



Jackie es una patinadora artística obsesionada con la perfección. Alex, un loco del patinaje extremo. Juntos tendrán que formar pareja para competir en los juegos olímpicos; entrenados por los padres de Jackie, medallistas olímpicos, los dos patinadores intentan llevarse bien dentro y fuera de la pista de hielo mientras se preparan para ganar. Pero a medida que se acercan los juegos, también se van acercando cada vez el uno al otro. Dirigida por Sean McNamara. Protagonizada por Sean Christy Carlson Romano, Ross Thomas, Scott Thompson Baker y Stepfanie Kramer.



Martes 23

Modern Family - Temp 5

(Capítulo de estreno)

“Message Received” a las 20:10 hrs.

Comedia – 2014



Comedia que presenta a tres familias diferentes y diversas atrás de la lente de un documentalista y su equipo de trabajo. Una de ellas es una familia tradicional con un padre que trabaja, una madre ama de casa y sus tres hijos; la otra es una pareja homosexual que acaba de adoptar un bebe asiático y la tercera está formada por un hombre mayor casado con una mujer latina mucho más joven. Dirigida por Jeffrey Walker. Protagonizada por Sofía Vergara, Julie Bowen, Ed O'Neill, Steven Levitan, Christopher Lloyd y Jason Winer.



Miércoles 24

Amor y Honor (Love and Honor) a las 21:00 hrs.

Romance – 2013



Un joven soldado en Vietnam decide desertar junto con su mejor amigo para volver a los Estados Unidos a recuperar el amor de una chica. Dirigida por Danny Mooney. Protagonizada por Liam Hemsworth, Teresa Palmer, Austin Stowell y Aimee Teegarden.

No hay comentarios: