martes, 9 de septiembre de 2014

ELGOURMET: PERO QUE SABROSO!!




Episodio estreno
RUTA TEX-MEX
Jueves 11 de septiembre a las 20:00 hrs.
Conduce: Pedro Salmerón
Pedro Salmerón llega a Estados Unidos con un objetivo: recorrer los distintos estados que alguna vez fueron parte del territorio mexicano, para explorar la cultura y la identidad azteca en ese país. En su recorrido, Pedro mostrará de qué manera la gastronomía, la religión, la música, la historia y las celebraciones, han penetrado estas tierras sin perder la esencia cultural de México.

LA COCINA DE LA PIEDRA
Sábado 13 de septiembre a las 21:30 hrs.
Conduce: Margarita Carrillo
Si de cocina tradicional y auténticamente mexicana se trata, el metate y el molcajete están presentes.  Estos dos utensilios prehispánicos, que siguen tan vigentes como en sus orígenes, serán  los elementos principales para los platillos mexicanos más sabrosos que realizará Margarita Carrillo.

EL CLUB DEL BUEN BEBER
Domingo 14 de septiembre a las 17:00 hrs.
Conduce: Elisabeth Checa
Todos los meses elgourmet presenta un programa para disfrutar de los eventos realizados por el Club del Buen Beber, el club de vinos exclusivo de El Gourmet. Un espacio dedicado exclusivamente a mostrar la cobertura de los lanzamientos de los vinos seleccionados mes a mes y todos los detalles de las catas a ciegas realizadas en espacios gastronómicos de alto nivel. Además, Elisabeth Checa realiza exhaustivas entrevistas a representantes de las más importantes bodegas argentinas, y como si esto fuera poco, en cada programa se brindan consejos útiles para los amantes del vino y todas las novedades relacionadas al mundo del buen beber.

Serie Estreno
HABÍA UNA VEZ…
Estreno: martes 16 de septiembre a las 19.00 hrs.
Conduce: Isabel Vermal
Isabel Vermal continúa sorprendiendo al público con sus creaciones. Esta vez, la pastelera le rendirá homenaje a los cuentos infantiles más populares de todos los tiempos: Alicia en el país de las maravillas, El fantasma de Canterville, El patito feo y  El ruiseñor y el emperador, son algunos de los cuentos que le darán vida a las tortas que Isabel decorará.

No hay comentarios: