jueves, 11 de septiembre de 2014

MOVIECITY FAMILY: EL MEJOR PRETEXTO PARA VOLVERSE COUCH POTATO!



Viernes 12
Amor y letras (Liberal Arts) a las 22:00 hrs.
Comedia – 2012

Cuando el joven profesor Jesse vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby, una joven estudiante de 19 años. Sin embargo, y a pesar de sus sentimientos, hará todo lo posible para luchar contra la poderosa atracción surgida entre ellos. Dirigida por Josh Radnor. Protagonizada por Josh Radnor, Richard Jenkins y Elizabeth Olsen.

Sábado 13
ESTRENO
Cómo entrenar a tu dragón (How To Train Your Dragon) a las 20:20 hrs.
Animación – 2010

De un mundo mítico de fornidos vikingos y dragones que escupen fuego, llega la historia de Hipo, un pequeño que, en su búsqueda de convertirse en héroe, forma la más inesperada amistad con un dragón. Dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders. Con las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson y America Ferrera.      

Domingo 14
ESTRENO
Chicas materiales (Material Girls) a las 22:00 hrs.
Comedia - 2006

Dos hermanas, acostumbradas a vivir de la fortuna familiar, deben aprender a ganarse la vida cuando se quedan sin un centavo por una investigación del fisco que retiene todos los fondos y les expropia todo el lujo del que gozaban. Dirigida por Martha Coolidge. Protagonizada por Hilary Duff, Haylie Duff, Maria Conchita Alonso y Anjelica Huston.

Lunes 15
Bee Movie: la historia de una abeja (Bee Movie) a las 19:25 hrs.
Animación – 2007

Barry B. Benson (voz original de Jerry Seinfeld), una abeja recién graduada en la universidad, se siente algo decepcionada de su trabajo actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa (voz de Renée Zellweger), una florista de Nueva York, y se hacen amigas. Sin embargo, cuando averigua que los seres humanos comen miel, decide demandarlos. Dirigida por Steve Hickner y Simon J. Smith. Con las voces de Jerry Seinfeld, Renée Zellweger, Matthew Broderick y Patrick Warburton.

Martes 16
Modern Family - Temp 5
(Capítulo de estreno)
“Sleeper” a las 20:10 hrs.
Comedia – 2014

Comedia que presenta a tres familias diferentes y diversas a tras de la lente de un documentalista y su equipo de trabajo. una de ellas es una familia tradicional con un padre que trabaja, una madre ama de casa y sus tres hijos; la otra es una pareja homosexual que acaba de adoptar un bebe asiático y la tercera está formada por un hombre mayor casado con una mujer latina mucho más joven. Protagonizada por Sofía Vergara, Julie Bowen, Ed O'Neill, Steven Levitan, Christopher Lloyd y Jason Winer.

Miércoles 17
Ni idea (Clueless) a las 19:20 hrs.
Comedia – 1995

La chica más popular de su colegio, en el deslumbrante Beverly Hills. Tiene casi 16 años y aunque parece superficial, le emociona ocuparse de los demás y compartir sus experiencias. Así, ha conseguido emparejar a dos profesores. Su próximo objetivo es mejorar el aspecto de Tai, una joven un tanto desaliñada que acaba de llegar de otra escuela y parece algo fuera de onda. Cher y sus amigos tienen una manera muy especial de ver la vida, de vestir y hasta un lenguaje que solo ellos entienden. Pero el ordenado mundo de Cher va a complicarse. Dirigida por Amy Heckerling. Protagonizada por Alicia Silverstone, Paul Rudd, Brittany Murphy y Elisa Donovan.

Jueves 18
E.T. el extraterrestre (E.T. The Extra-Terrestrial) a las 21:00 hrs.
Ciencia ficción – 1982

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía. Ganadora de 4 premios Oscars® y 2 Globos de Oro. Dirigida por Steven Spielberg. Protagonizada por Dee Wallace, Peter Coyote, Henry Thomas y Drew Barrymore.

No hay comentarios: