martes, 9 de septiembre de 2014

SONY: SCANDAL EN SUPER SESIÓN DOBLE








El próximo miércoles 10 de septiembre por CANAL SONY
Doble Episodio de Estreno SCANDAL

 “Mama Said Know You Out”
Los niños Grant se preparan para un una entrevista televisiva en vivo con Fitz y Mellie en la Casa Blanca. Mientras tanto, Adnan contacta a Harrison en busca de ayuda y Rowan advierte a Olivia que deje de investigar el B613.
El episodio dirigido por Tony Goldwyn y escrito por Zahir McGhee, cuenta con la participación especial de Carlo Rota como Ivan, Dylan Minnette como Jerry Grant, Eben Ham como Tanner Shaw, George Newbern como Charlie, Ilia Volok como Dimitri Belenko, Joe Morton como Rowan, y Jon Tenney como Andrew Nicholas.
Miércoles 10 de Septiembre a las 9:00 pm




  
“The Fluffer”
El día de las elecciones ha llegado y Abby interviene como representante de Olivia, asumiendo funciones en la Casa Blanca. Mientras tanto, el equipo continúa investigando B613, y alguien provocará un giro inesperado en la campaña presidencial de Reston.
El episodio dirigido por Jeannot Szwarc y escrito por Chris Van Dusen y Raamla Mohamed, cuenta con la participación especial de Brenda Strong como Joan Reston, Carlo Rota como Ivan, Eben Ham como Tanner Shaw, George Newbern como Charlie, Joe Morton como Rowan, Jon Tenney como Andrew Nicholas, Kate Burton como Vice Presidente Sally Langston, y Kelly McCreary como Clare Tucker.
Miércoles 10 de Septiembre a las 10:00 pm
Jueves 1-8, 10:30 PM – ARG


No hay comentarios: