viernes, 19 de septiembre de 2014

NATGEO: HEROES Y ACCIONES SORPRENDENTES




Sábado 20
Hidalgo: La Verdadera Historia a las 9 pm

Todos los mexicanos conocen a Hidalgo como el gran padre de la independencia mexicana. Lo que pocos conocen de él era su carácter alegre, su amor por las mujeres, los toros, el vino y la pasión por el teatro y literatura francesa. Se conoce un Hidalgo de libro no un hombre de carne y hueso que vivió siempre adelantado a su época, tanto en ideales como estilo de vida. Este documental nos muestra lo que nunca hemos oído de este gran héroe a un hombre que libera a los mexicanos de la colonia española pero cae preso de sus propios ideales. Es juzgado y condenado por blasfemo por  no ser obediente y por desafiar a lo que le tocaba vivir. Es una oportunidad única de conocer la verdadera vida de Hidalgo, es una mirada a un personaje rebelde, encantador y entrañable.

Domingo 21
Los superhéroes del cómic a las 9 pm

Una mujer llega a la tienda buscando vender un libro de Star Trek por una sola razón: le pertenecía a su difunto padre y ella está convencida de que su padre la perseguirá desde el más allá hasta que ella venda toda su mercancía a alguien que la aprecie. Cuando la clienta revela que este hecho la llevó a comenzar un grupo de investigación paranormal, Walt le pide que use sus equipos para inspeccionar la tienda y ella confirma la presencia de un fantasma que lee historietas en el sótano. Luego de unas transacciones con clientes relacionadas con muñecos de los Thundercats, Robert Bruce llega a la tienda y los muchachos comienzan a conversar sobre el Demonio de Jersey y Walt sugiere tratar de encontrarlo. Esa noche, Walt, Ming, Mike y Bryan van al bosque y luego de recorrerlo durante un tiempo comienzan a escuchar ruidos. De pronto, una criatura con cuernos salta desde entre los árboles y ataca a Ming, que queda aterrado. Luego de la refriega, se revela que el “Demonio” no es más que Robert Bruce disfrazado, que planeó la broma con Walt. Pero Ming logró de alguna manera vengarse: durante la refriega, golpeó a Robert en la entrepierna.

Lunes 22
Juegos Mentales  a las 10 pm

Chicos y chicas. Señoras y señores. Damas y caballeros. No importa cómo lo diga, todo remite a lo mismo: sexo masculino y sexo femenino. En este episodio, se enfrentan el cerebro masculino con el femenino.  Enfrentaremos equipos de mujeres contra equipos de hombres en una serie de juegos y experimentos diseñados para jugar con su mente y demostrarle que los sexos no son creados iguales... desde la manera en la que hablamos, cómo escuchamos y especialmente cómo pensamos. ¿Cuál será el sexo que lleve la delantera en esta competencia cerebral? Entérese en la batalla de los sexos, en “Juegos mentales”.

No hay comentarios: