viernes, 24 de octubre de 2014

TVE: DESDE IBERIA CON AMOR






Premios Príncipe de Asturias
El 24 de octubre, el Teatro Campoamor de Oviedo se convierte en el escenario, un año más, de la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias. SS.MM. los Reyes presidirán este importante acto en el que se reconoce el trabajo de científicos, literatos y artistas ilustres y el valor humano de las instituciones premiadas.

Viernes 24 de octubre
México y Centroamérica 11:10 a.m. | República Dominicana 12:10 m. | Panamá 1:10 p.m.
Festival de cine de Valladolid

TVE ofrece la Gala de Clausura del 59º Festival de Cine de Valladolid en la que se entregará los premios de las veinte películas que componen la sección oficial de la Seminci, celebrada del 18 al 25 de octubre, la mayoría proceden de Europa, salvo tres que proceden de Estados Unidos, una de México y otra de China.

Sábado 25 de octubre
México y Centroamérica 7:00 p.m. | República Dominicana 10:50 p.m. | Panamá 9:50 p.m.

Horario de invierno
A las 03:00 serán las 02:00

Comienza el horario de invierno. El domingo 26 de octubre se produce el cambio de hora. Pasaremos del horario de verano (UTC+2) al de invierno (UTC+1). A las 03:00 hora española (01:00 UTC), serán las 02:00 (01:00 UTC).

Cocina con clan

Un programa de cocina para niños que busca introducir la comida saludable y los alimentos sanos en los hábitos de los más pequeños y sus familias. Presentado por el chef Enrique Sánchez, al que acompaña un grupo de pequeños chefs, en ‘Cocina con Clan’ prepararán platos sanos y nutritivos y descubrirán de dónde vienen los alimentos, con visitas a la huerta, la granja, la lonja o el mercado. En el primer programa, los niños aprenderán cómo se hace el aceite de oliva y prepararán sus dos primeras recetas.

Domingo 26 de octubre
México y Centroamérica 11:30 p.m. | República Dominicana 10:00 p.m. | Panamá 11:00 p.m.

Un país para comérselo
4ª temporada – Capítulo 3

El espacio donde los verdaderos protagonistas son los personajes que Ana va encontrando por el camino, esta semana llega Albacete "con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo", un lugar para "detenerse, quedarse y disfrutarlo". Ana Duato disfrutará de los paisajes de la sierra, recorrido a los viñedos, degustará vino y queso manchego y descubrirá su gastronomía más típica. El menú en destino: gazpacho, caldereta de cordero y gachas o bombones de queso; y el viaje concluirá con una comida campestres de arroz con conejo y caracoles.

Domingo 26 de octubre
México, Centroamérica y República Dominicana 9:30 p.m. | Panamá 8:30 p.m.





No hay comentarios: