viernes, 31 de octubre de 2014

FOXCLASSICS: UNA SHINEADITA Y QUEDARON COMO NUEVOS




Lunes 03 
Vivir Para Contar (At Close Range) a las 21:45 hrs.
Drama – 1985

El delincuente juvenil Brand Whitewood, Jr. (Sean Penn) tiene cierta experiencia en delitos menores, pero quiere dinero, el suficiente para cambiar su aburrida vida y salir de su pequeño pueblo en Pennsylvania en busca de su “viejo” (Christopher Walken). Brad quiere ser como su padre, un experto ladrón conocedor del negocio. El padre de Brad , seductor y siniestro, consigue que su vida delictiva resulta atractiva de una manera extraña e inquietante. Pero, cuando Brad presencia cómo su padre mata a alguien deliberadamente, comprende que, además de verse implicado en algo demasiado grande... puede acabar en un callejón sin salida. Dirigida por James Foley. Protagonizada por Sean Penn, Christopher Walken, Mary Stuart Masterson y Crispin Glover.

Martes 04
Tony Rome (Tony Rome) a las 22:00 hrs.
Drama – 1967

Cuando la hermosa hija de un conocido hombre de negocios aparece borracha e inconsciente en una habitación de hotel, el detective privado Tony Rome (Frank Sinatra) se encarga de escoltarla hasta su casa para evitar un escándalo. Pero, al día siguiente, la chica descubre que su broche de diamantes ha desaparecido misteriosamente. Unos matones registran la casa flotante del detective con la esperanza de encontrarlo allí. Además, el compañero de Tony aparece muerto en su oficina. Dirigida por Gordon Douglas. Protagonizada por Frank Sinatra, Jill St. John, Richard Conte y Gena Rowlands.

Miércoles 05
Juego sucio (Foul Play) a las 23:25 hrs.
Comedia – 1978

Al salir de una fiesta, la bibliotecaria Gloria Mundy recoge a un chico en autostop. Se trata de un policía camuflado que tiene en su poder un microfilme relacionado con un complot para asesinar al Papa. Cuando se citan para ir al cine, él muere asesinado mientras que ella es víctima de una persecución. Los que la siguen averiguan dónde trabaja e intentan asesinarla. Entonces es cuando conoce a Tony Carlson, un policía que se encargará de protegerla. Dirigida por Colin Higgins. Protagonizada por Goldie Hawn, Chevy Chase, Dudley Moore, Burgess Meredith, Rachel Roberts y Brian Dennehy.

Jueves 06
CULTO CINÉFILO
Toro salvaje (Raging Bull) a las 19:00 hrs.
Drama – 1980

La vida del boxeador Jake La Motta, apodado "el toro salvaje". La violencia que le permite triunfar en el ring será la misma que lo lleve a la perdición fuera del cuadrilátero. Dirigida por Martin Scorsese. Protagonizada por Robert Deniro, Cathy Moriarty, Joe Pesci y Frank Vincent.  

No hay comentarios: