viernes, 17 de octubre de 2014

MOVIECITY FAMILY: VEN SI TE QUIERES DIVERTIR



Sábado 18
Metegol (Metegol) a las 20:10 hrs.                               
Aventura - 2013

Ante la mirada atónita de Amadeo, los jugadores de su metegol preferido cobran vida. Junto con ellos deberá detener a un futbolista millonario, y antiguo rival de Amadeo, que quiere tirar abajo el pueblo para construir un inmenso complejo. Dirigida por Juan José Campanella. Con las voces de David Masajnik, Lucía Maciel, Diego Ramos y Fabián Gianola.     

Domingo 19
ESTRENO
Lara Croft: Tomb Raider, la cuna de la vida (Lara Croft Tomb Raider 2: The Cradle Of Life) a las 22:00 hrs.
Aventura - 2003

¿Sabes cuál es la maldad más abominable que se ha conocido hasta ahora? Eso lo descubrirás junto a Lara Croft, quien debe impedir que el malévolo Dr. Reiss logre su objetivo de dominar al mundo. Dirigida por Jan de Bont. Protagonizada por Angelina Jolie, Gerard Butler, Ciarán Hinds y Noah Taylor.

Lunes 20
Bee Movie: la historia de una abeja (Bee Movie) a las 19:30 hrs. 
Animación – 2007

Barry B. Benson (voz original de Jerry Seinfeld), una abeja recién graduada en la universidad, se siente algo decepcionada de su trabajo actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa (voz de Renée Zellweger), una florista de Nueva York, y se hacen amigas. Sin embargo, cuando averigua que los seres humanos comen miel, decide demandarlos. Dirigida por Steve Hickner y Simon J. Smith. Con las voces de Jerry Seinfeld, Renée Zellweger, Matthew Broderick y Patrick Warburton.

Martes 21
Recién casados (Just Married) a las 21:00 hrs.
Comedia - 2003

Aunque pertenecen a mundos muy diferentes, Tom y Sarah se aman: él trabaja en un programa de radio nocturno y le apasionan los deportes; ella es una escritora de elegantes modales que pertenece a una adinerada familia de Beverly Hills. A pesar de la oposición de la familia y del antiguo novio de Sarah, deciden casarse. La luna de miel en Venecia, sin embargo, pronto se convierte en un desastre. Dirigida por Shawn Levy. Protagonizada por Ashton Kutcher, Brittany Murphy, Christian Kane y David Moscow.

Miércoles 22
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2) a las 22:25 hrs.
Romance - 2012

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer. Dirigida por Bill Condon. Protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Peter Facinelli.

No hay comentarios: