viernes, 24 de octubre de 2014

ELGOURMET: SE TE VA A HACER AGUA LA BOCA!





Episodio estreno:
AROMAS DEL HOGAR
Sábado 25 de octubre a las 21:30 hrs
Conduce: Mónica Patiño
La reconocida chef mexicana, Mónica Patiño,  vuelve a la pantalla de elgourmet. Esta vez, Mónica hará sentir al público como en casa. Sus recetas representarán la acogedora cocina familiar en donde siempre se encuentra algo delicioso y casero para comer. Los aromas y sabores tradicionales estarán presentes en la elaboración de cada platillo.

Episodio estreno:
LOS 22 MINUTOS DE JULIUS
Lunes 27 de octubre a las 22:00 hrs
Conduce: Julio Bienert
Julius llega a nuestra pantalla con un solo objetivo: elaborar un menú completo, económico y en tan solo 22 minutos. Con un estilo fresco y relajado, el chef, cada día se enfrentará al desafío de preparar un plato gourmet en poco tiempo. 

Episodio estreno:
SOR LUCÍA
miércoles 29 de octubre a las 22:30 hrs
Conduce: Sor Lucía
La hermana Lucía abre las puertas de su convento para enseñarnos aquellas recetas heredadas de su mamá y de su abuela.  Esos platillos que se fueron transmitiendo de generación, hoy forman parte del menú que ella misma prepara para las religiosas del convento y que ahora las trae a la pantalla de elgourmet para que todos podamos disfrutarlas.

Episodio estreno:
FÁCIL Y RESULTÓN
Viernes 31 de octubre a las 23:00 hrs
Conduce: Gonzalo D’Ambrosio
El joven chef argentino, radicado en España, se suma a la pantalla de elgourmet para proponernos ideas prácticas y originales para sorprender a nuestros invitados. Gonzalo nos enseñará recetas y trucos para quedar como reyes cuando organizamos una comida con familiares, amigos o pareja.

No hay comentarios: