lunes, 20 de octubre de 2014

FILM&ARTS: ESTAS PAREDES SÍ HABLAN, Y DICEN CADA COSA!!!



Documental Estreno

JULIAN FELLOWES: CASAS CON HISTORIA

El escritor ganador del Oscar (Godsford Park) y del Emmy (Downton Abbey) Julian Fellowes nos lleva en un viaje para descubrir las verdaderas historias  de las personas reales que vivieron y trabajaron en las casas más increíbles de Gran Bretaña: Burghley House y Goodwood House. Son las historias de las Lady Marys y Lord Granthams reales y de los verdaderos John Bates y Anna Smiths. Son las historias verídicas de aquellos que llevaron adelante esas propiedades y también de los que trabajaron en ellas y lo hicieron posible. Estas casas tuvieron a sus héroes y a sus villanos. La mirada curiosa y su pasión por las historias de la gente, convierten a Julian Fellowes en el detective perfecto.




Episodio 1: 

BURGHLEY HOUSE

ESTRENO: Martes 21 de Octubre - 20.00 hrs.

Situada en Lincolnshire, durante 500 años, Burghley House ha sido el hogar de los descendientes de William Cecil primer Lord Burghley - el cerebro político y el puño de hierro detrás del trono de la reina Isabel  I – Julian Fellowes descubre la historia de cómo fue ejecutada la Reina María de Escocia.




Episodio 2: 

GOODWOOD HOUSE

ESTRENO: Martes 28 de Octubre - 20.00 hrs.


Goodwood House, en Sussex, ha sido durante 300 años, el hogar de los duques de Richmond.  Julian Fellowes descubre la historia de cómo la casa y la familia deben su existencia a una historia de amor entre el Rey Charles y un espía francés.

No hay comentarios: