viernes, 31 de octubre de 2014

COSMOPOLITAN: PARA LA DIVERSIÓN EL TAMAÑO SÍ IMPORTA... Y MUCHO!





CINE:
CUESTIÓN DE TAMAÑO
Sábado 1 de noviembre a las 22.00 hrs.
Todo se reduce a la  medida. A pesar de que su miembro  está dispuesto, Mark está convencido de que no es lo suficiente como para dar satisfacción a su novia, a quien él acaba de encontrar en la cama con otro hombre. Mark ha terminado con las mujeres - al menos hasta que se encuentra con Lara al día siguiente.
Ella es única, sexy y muy directa. Él está seguro de que ella es la clase de mujer que espera más que un poco de amor. Después de tratar de resolver su problema en un grupo de auto-ayuda, elige un más enfoque práctico mediante la compra de diversos productos de sex-shop que prometen grandes resultados.
Los malentendidos abundan Mark tropieza de una vergüenza para otro, culminando en una gran final en la que deja escapar su secreto mejor guardado de Lara y una docena de espectadores atónitos.
“das allerbeste stück” – Alemania – Dir. Oliver Schmitz. Con Jan Sosniok, Doreen Jacobi, Alexander Hörbe, Wolf Dietrich Berg, Nina Bott.


CINE:
SER GORDITA COMO YO
Domingo 2 de noviembre a las 23.00 hrs.
Una delgada estudiante utiliza un traje que la hace parecer gorda, como parte de un proyecto que intenta documentar las dificultades que atraviesan los estudiantes obesos de secundaria.
“To Be Fat Like Me” – USA 2007 – Dir. Douglas Barr. Con Kaley Cuoco, Caroline Rhea, Melissa Halstrom, Carlo Marks,  Rachael Cairns, Adrienne Carter, Brandon Olds, Michael Phenicie, Scott Little, Ben Cotton.

No hay comentarios: