lunes, 27 de octubre de 2014

FOX: CUMBIA NINJA TIENE UNA SORPRESOTA ESTE JUEVES 30



Llega la participación del grupo mexicano
Ha*Ash a la nueva temporada de “Cumbia Ninja
Las hermanas Hanna y Ashley compartirán escena con los “Cumbia Ninja” en el episodio “Bling Bling”

El jueves 30 de octubre a las 22.00 hs., FOX presenta en toda América Latina un nuevo episodio de “Cumbia Ninja”, con la participación del dueto mexicano Ha*Ash.
Mientras Juana (Brenda Asnicar) descubre la relación entre la muerte de Chico y la de su padre y decide retomar el control del Grupo Carbajal para cercar a su tío, la Cima se prepara para agasajarla con un show de bandas.
En este show ideado por Félix (Miguel Rodarte), las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, Ha*Ash, interpretan la canción “Subiré al infierno” junto a Juana y Hache (Ricardo Abarca). Lo que nadie imagina es el destino de “Cumbia Ninja”…

Ésta es la primera participación de Ha*Ash en televisión y comparten el mensaje de “Cumbia Ninja”: luchar por lo que realmente quieres.
Ha*Ash, integrado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa se colocaron al tope de las listas de popularidad en el 2002 gracias a su primer sencillo “Odio Amarte”y “Estés en donde estés” las consolidó en el gusto de toda América Latina.



No hay comentarios: