viernes, 24 de octubre de 2014

MOVIECITY ACTION: TU DOSIS EXTREMA DE ADRENALINA AL DÍA




Viernes 24
Watchmen (Watchmen) a las 22:00 hrs.
Acción - 2009

Ambientada en una América alternativa en los años 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: El comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista. Esperadísima adaptación de la legendaria novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons de 1986, considerado por muchos el mejor cómic de la historia. Dirigida por Zack Snyder. Protagonizada por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode y Carla Gugino.

Sábado 25
ESTRENO
Causas y consecuencias (The Company You Keep) a las 22:00 hrs.
Suspenso - 2012

El mundo de Jim Grant colapsa cuando un joven periodista expone su verdadera identidad como activista radical antiguerra, acusado de asesinato. Basada en la novela de Neil Gordon. Dirigida por Robert Redford. Protagonizada por Robert Redford, Shia LaBeouf, Julie Christie y Susan Sarandon.

Lunes 27
Londres: Distrito Criminal (All Things To All Men) a las 22:00 hrs.
Suspenso – 2013

Riley es un criminal que se verá atrapado en el particular juego del gato y el ratón entre los jefes de la policía y los líderes del crimen organizado de Londres. Dirigida por
George Isaac. Protagonizada por Gabriel Byrne, Rufus Sewell, Toby Stephens y Julian Sands.

Martes 28
Depredadores (Predators) a las 22:00 hrs.
Acción – 2010

Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta... para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos (mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte), "depredadores" humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres. Dirigida por Nimród Antal. Protagonizada por Adrien Brody, Topher Grace, Alice Braga y Walton Goggins.

Miércoles 29
La venganza de la casa del lago (The Last House on the Left) a las 22:00 hrs.
Terror – 2009

Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin. Dirigida por Dennis Iliadis. Protagonizada por Tony Goldwyn, Monica Potter, Garret Dillahunt y Spencer Treat Clark.

Jueves 30
Marcado por la muerte (Dead Man Down) a las 22:00 hrs.
Acción - 2013

Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que vive bajo la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una mujer misteriosa que vive enfrente de su edificio y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero ella también descubre que Víctor pretende vengar la muerte de su mujer y de su hija. Estos dos seres heridos y obsesionados llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza. Dirigida por Niels Arden Oplev. Protagonizada por Colin Farrell, Noomi Rapace, Dominic Cooper y Terrence Howard.


No hay comentarios: