martes, 14 de octubre de 2014

HBO: PRÓFUGOS RECIBE NOMINACIÓN AL EMMY INTERNACIONAL



HBO LATIN AMERICA RECIBE NOMINACIÓN AL EMMY® INTERNACIONAL POR ‘PRÓFUGOS’

HBO Latin America anunció hoy que la segunda temporada de su producción original, Prófugos, recibió una nominación en la categoría de Mejor Serie Dramática a los próximos International Emmy® Awards.

Las nominaciones fueron anunciadas hoy por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión en una conferencia de prensa durante el evento de Mipcom en Cannes, Francia.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento por parte de la Academia, ya que simboliza la culminación de todo el esfuerzo y gran trabajo que se realizó en la generación de esta increíble producción local en Chile. Desde un comienzo, Prófugos fue una serie que sobresalió por la calidad de la historia, producción y actuaciones, y que rápidamente se convirtió en una de las favoritas del público, los críticos y la industria”, comentó Luis F. Peraza, Presidente de Networks, HBO Latin America.

Una trama cargada de ambición y corrupción se desarrolla en la serie de acción dramática chilena Prófugos, que narra la historia de una fallida operación de narcotráfico que desata una frenética persecución de los cuatro hombres responsables de la operación por parte de la mafia y de la justicia, forzándolos a emprender una huida desesperada a lo largo del territorio chileno. En la segunda temporada, una vez más, los protagonistas ponen sus vidas en peligro como fugitivos de la ley y de otros enemigos peligrosos que los persiguen y los tratan de eliminar. Prófugos está dirigida por el cineasta nominado al Oscar por su película “NO”, Pablo Larrain, con el apoyo de Adrian Israel Caetano; producido por Luis Peraza, Robert Rios y Paul Drago de HBO Latin America Originals, junto a Pablo Larrain y Juan de Dios Larrain de Fábula Producciones; y escrita por Pablo Illanes, Josefina Fernandez y Enrique Videla.

Los ganadores de la 42ª edición de los International Emmy® Awards serán anunciados el 24 de noviembre en el New York Hilton.

No hay comentarios: