viernes, 31 de octubre de 2014

FOXACTION: 24 HORAS DE ACCIÓN CONTINUA



Sábado 01
ESTRENO
April Rain (April Rain) a las 22:00 hrs.
Acción - 2013

Cuando un grupo de terroristas planea atacar Estados Unidos desde adentro, una unidad especial de investigación deberá identificar, infiltrarse y neutralizar la amenaza. Dirigida por Luciano Saber. Protagonizada por Luke Goss, Ryan Guzman, Andrew Keegan y Ming-Na Wen.

Domingo 02      
DOMINGO DE VERSUS
·         Depredadores  (Predators) a las 20:20 hrs.        
Acción - 2010

Un grupo de mercenarios de elite se preparan para otra misión. Cuando descubren que fueron engañados, y son presa de una raza alienígena de depredadores, ya es demasiado tarde. Dirigida por Nimród Antal. Protagonizada por Adrien Brody, Topher Grace, Alice Braga y Walton Goggins.
                      
·        Guerra mundial Z (World War Z) a las 22:00 hrs.            
Acción - 2013   

Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas, deberá recorrer el mundo en una carrera contra el tiempo. Su misión será detener una pandemia zombi que amenaza con destruir a la humanidad. Dirigida por Marc Forster. Protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz y James Badge Dale.               

Lunes 03
Inmortales (Immortals) a las 20:15 hrs.
Acción – 2011

Enloquecido por el poder, el rey Hiperión quema Grecia mientras busca el arco Epiro, arma con la que podrá liberar a los Titanes y dominar la Tierra. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda a Teseo la misión de acabar con el ambicioso rey. Dirigida por Tarsem Singh. Protagonizada por Mickey Rourke, Freida Pinto, Stephen Dorff y Tarsem Singh.

Martes 04
Impacto mortal (Deadly Impact) a las 15:40 hrs.
Acción – 2009

El oficial Thomas Armstrong se ha convertido en el blanco indefenso de un asesino intelectual. Ahora el asesino ha vuelto a aterrorizar a la ciudad con un explosivo juego del gato y el ratón. En una carrera contra el tiempo, Armstrong debe estar un paso adelante para capturarlo y salvar vidas inocentes. Dirigida por Robert Kurtzman. Protagonizada  Sean Patrick Flanery, Joe Pantoliano, Carmen Serano y Greg Serano.

Miércoles 05
ESTRENO
Santos y soldados 2: Objetivo Berlín (Saints And Soldiers: Airborne Creed) a las 17:15 hrs.
Acción – 2012

En agosto de 1944, tres paracaidistas deberán reagruparse con sus compañeros de armas. En un pueblo de Francia, ayudarán a la resistencia local a liberar a algunos de sus miembros y a organizar una emboscada a los blindados alemanes. Dirigida por Ryan Little. Protagonizada por Corbin Allred, David Nibley, Jasen Wade, Virginie Fourtina Anderson.                    

No hay comentarios: