viernes, 10 de octubre de 2014

MOVIECITY FAMILY: CON TUS PANTUFLITAS LISTAS!





Viernes 10
 Amor y letras (Liberal Arts) a las 23:30 hrs.
Comedia – 2012

Cuando el joven profesor Jesse vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby, una joven estudiante de 19 años. Sin embargo, y a pesar de sus sentimientos, hará todo lo posible para luchar contra la poderosa atracción surgida entre ellos. Dirigida por Josh Radnor. Protagonizada por Josh Radnor, Elizabeth Olsen, Richard Jenkins y Allison Janney.

Sábado 11
Kung Fu Panda (Kung Fu Panda) a las 20:25 hrs.                    
Aventura - 2008

El Valle de la Paz, amenazado por poderosos enemigos, elige a su guerrero dragón. El problema es que el elegido es un panda bonachón, obeso y que no tiene la menor idea sobre artes marciales. Dirigida por John Stevenson y Mark Osborne. Con las voces de Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie y Jackie Chan.

Domingo 12
ESTRENO
Parque Jurásico 3 (Jurassic Park 3) a las 22:00 hrs.
Aventura - 2001

Engañado por los padres de un niño perdido en la isla Sorna, el doctor Alan Grant encabeza, contra su voluntad, una misión de rescate que lo pondrá de nuevo frente a los temibles dinosaurios. Dirigida por Joe Johnston. Protagonizada por Sam Neill, William H. Macy, Téa Leoni y Alessandro Nivola.
           
Lunes 13
El retrato perfecto (Picture Perfect) a las 22:40 hrs.
Romance – 1997

Kate intenta mejorar su posición en la agencia de publicidad donde trabaja, pero no lo consigue ya que no tiene la suficiente estabilidad, pues no tiene novio ni nada que la ate a la compañía. Por ello se inventa una historia sobre su compromiso con Nick, un tipo al que conoció en la boda de unos amigos. Todo parece ir bien para Kate, incluso consigue llamar la atención de un colega por el que se sentía atraída, pero todo se complica cuando tiene que presentar a su novio al jefe. Dirigida por Glenn Gordon Caron. Protagonizada por Jennifer Aniston, Kevin Bacon, Olympia Dukakis y Jay Mohr.

Martes 14
La perla del dragón (The Dragon Pearl) a las 21:00 hrs.      
Aventura - 2011

Josh y Ling creyeron que iban a pasar unas vacaciones aburridas con sus respectivos padres en una excavación arqueológica en China. Pero esos dos nuevos amigos pronto descubren que están en medio de una aventura al hallar un monstruo misterioso que estuvo oculto en lo profundo de un templo por miles de años. Josh intenta advertir a su padre sobre la extraña criatura mágica, mientras Ling siente que algo grande se avecina. Pronto se dan cuenta de que el monstruo es un antiguo Dragón Chino atrapado en la Tierra porque fue separado de su perla mágica. En un increíble viaje entre el bien y el mal, Josh y Ling deben descubrir el misterio de la perla para que el dragón finalmente pueda regresar a donde pertenece. Dirigida por Mario Andreacchio. Protagonizada por Sam Neill, Louis Corbett, Robert Mammone y Li Lin Jin.

No hay comentarios: