viernes, 24 de octubre de 2014

MOVIECITY HOLLYWOOD: ESTRELLAS DE ALTO IMPACTO




Viernes 24
Cowboys & Aliens (Cowboys & Aliens) a las 20:00 hrs.
Acción – 2011

En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. Dirigida por  Jon Favreau. Protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford, Keith Carradine y Olivia Wilde.

Sábado 25
BLOQUE: MISIONES DE ALTO IMPACTO
El transportador 2 (The Transporter 2) a las 20:00 hrs.
Acción – 2005

El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada. Dirigida por Louis Leterrier. Protagonizada por Jason Statham, Alessandro Gassman, Amber Valletta y Kate Nauta.

Domingo 26
ESTRENO
Nada es lo que parece (Now You See Me) a las 19:00 hrs.
Suspenso - 2013

Un agente del FBI y un detective de Interpol deberán perseguir a un grupo de ilusionistas que usan su arte para robar bancos y, al mejor estilo Robin Hood, repartir el botín entre los espectadores. Dirigida por Louis Leterrier. Protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson y Isla Fisher.

Lunes 27
Babel (Babel) a las 13:20 hrs.
Drama – 2006

Ambientada en Marruecos, Túnez, México y Japón. Armados con un Winchester, dos muchachos marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle, sin conocer el alcance de la bala. En un instante, entran en colisión las vidas de cuatro grupos de personas que viven en tres continentes distintos. Dirigida por Alejandro González Iñárritu. Protagonizada por Brad Pitt, Cate Blanchett, Gael Garcia Bernal y Koji Yakusho.

Martes 28
La competencia (The Tournament) a las 19:00 hrs.
Acción – 2009

Cada siete años se lleva a cabo “El Torneo”: una batalla entre los treinta asesinos más peligrosos del mundo. El vencedor recibirá un premio de de 10.000.000 de dólares y el título de número 1 del mundo. Dirigida por Scott Mann. Protagonizada por Ian Somerhalder, Kelly Hu, Robert Carlyle y Ving Rhames.

Miércoles 29
SERIE DE ESTRENO POR MOVIECITY HOLLYWOOD
DA VINCI'S DEMONS TEMP 2
(Capítulo de estreno)
The Vault Of Heaven (Cap. 7) a las 19:55 hrs.
Aventura - 2014

La muerte amenaza a Leonardo y sus aliados en cada paso de su búsqueda del Libro de Hojas. Carlo ayuda a Clarice. En el este, Lucrezia cautiva al hijo del sultán. Dirigida por Peter Hoar. Protagonizada por Tom Riley, Laura Haddock, Blake Ritson y Elliot Cowan.

No hay comentarios: