viernes, 24 de octubre de 2014

MOVIECITY CLASSICS: SI ESE TIEMPO PUDIESE VOLVER!




Sábado 25
QUE VUELVAN LOS 80'S P3
Estreno
La Rosa Púrpura Del Cairo (The Purple Rose Of Cairo) a las 20:00 hrs.
Comedia – 1985
           
En los años 30's una mujer se refugia en un cine para escapar a sus problemas. Para su sorpresa un actor sale de la pantalla y le pide que le explique cómo es la vida real. Ganadora de un reconocimiento en el Festival de Cannes y de un premio César. Dirigida por Woody Allen. Protagonizada por Mia Farrow, Jeff Daniels, Danny Aiello y Irving Metzman.    

Domingo 26
ESPECIAL CLINT EASTWOOD
Estreno
Joe Kidd (Joe Kidd) a las 19:00 hrs.
Western – 1972

Cuando unos campesinos se revelan en contra de los terratenientes que los despojaron de sus tierras, los rancheros contratan a un grupo de asesinos para acabarlos. Un caza fortunas se niega a participar hasta que los inconformes atacan su propiedad. Dirigida por John Sturges. Protagonizada por Clint Eastwood, Robert Duvall, John Saxon y Don Stroud.

Martes 28
Un pie en el infierno (One Foot in Hell) a las 17:25 hrs.
Western – 1960

Mitch Garrett perdió a su esposa embarazada por no poder pagar una medicina. Nadie acudió en su ayuda para prestarle el dinero; por eso Mitch, ofuscado por el odio, decide arruinar la vida de las gentes del pueblo. Al frente de una banda de forajidos se propone robar todo el dinero del banco. Dirigida por James B. Clark. Protagonizada por Alan Ladd, Don Murray, Dan O'Herlihy y Dolores Michaels.

Miércoles 29
Escape en tren (Runaway Train) a las 15:05 hrs.
Acción – 1985

Manny, el recluso más duro de una remota cárcel de Alaska, elabora un audaz plan y consigue evadirse con su compañero Buck. En un tren de mercancías, Manny y Buck van camino de la libertad; pero, de repente, el maquinista sufre un infarto y muere. Entonces los dos fugitivos se sienten atrapados, solos y lanzados a toda velocidad hacia una muerte segura. Hasta que descubren a un tercer pasajero: una hermosa ferroviaria que está tan desesperada y decidida a salvarse como ellos. Dirigida por Andrei Konchalovsky. Protagonizada por Jon Voight, Eric Roberts, Rebecca De Mornay y Kyle T. Heffner.

Jueves 30
CULTO CINÉFILO
La heredera (The Heiress) a las 19:00 hrs.
Drama – 1949
           
Un joven ambicioso conquista a una muchacha rica, pero el padre la obliga a terminar la relación. Años más tarde, el pretendiente reaparece sin imaginar lo que su antigua novia le tiene preparado. Ganadora de 4 premios Oscars®. Dirigida por William Wyler. Protagonizada por George Montgomery, Miriam Hopkins, Olivia de Havilland y Ralph Richardson.                 

Viernes 31
ESPECIAL HALLOWEEN
La masacre de Texas 2 (The Texas Chainsaw Massacre 2) a las 19:00 hrs.
Terror – 1986

Dos jóvenes llaman al programa de radio de Stretch para burlarse. Cuando lo vuelven a hacer un rato después, sólo se escuchan gritos y el sonido de una motosierra. Al día siguiente la policía averigua que el responsable de la matanza es el mismo que trece años antes asesinó a los amigos de Sally, la protagonista de la primera película. El tío de Sally decide vengarse y se pone en contacto con Stretch... Dirigida por Tobe Hooper. Protagonizada por Dennis Hopper, Caroline Williams, Jim Siedow y Bill Moseley.


No hay comentarios: