viernes, 17 de octubre de 2014

MOVIECITY HOLLYWOOD: LAS ESTRELLAS TAMBIÉN TIENEN SU LADO B...





Sábado 18 
 LA IRREVERENTE DE MELISSA McCARTHY
Ladrona de identidades (Identity Thief) a las 18:10 hrs.
Comedia - 2013

Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre. Dirigida por Seth Gordon. Protagonizada por Jason Bateman, Melissa McCarthy, Jon Favreau y Amanda Peet.

Domingo 19
ESTRENO
Guerra mundial Z (World War Z) a las 20:00 hrs.
Acción - 2013

Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas, deberá recorrer el mundo en una carrera contra el tiempo. Su misión será detener una pandemia zombi que amenaza con destruir a la humanidad. Dirigida por Marc Forster. Protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz y James Badge Dale. 

Lunes 20
Soñadoras (Dreamgirls) a las 15:55 hrs.
Musical – 2006

Ambientada en los años 60 y 70. Effie, Deena y Lorrell forman un prometedor grupo musical llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor (Jamie Foxx) las descubre durante un concurso y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James "Thunder" Early (Eddie Murphy). Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams. Pero los focos no tardan en centrarse en Deena, olvidando e incluso apartando a la menos atractiva Effie. A pesar de que The Dreams se convierte en un auténtico fenómeno de costa a costa, no tardan en darse cuenta de que el precio de la fama y de la fortuna es mucho más elevado de lo que imaginaban. Dirigida por Bill Condon. Protagonizada por Jamie Foxx, Beyoncé Knowles, Eddie Murphy y Danny Glover.

Martes 21
Mátalos suavemente (Killing Them Softly) a las 22:00 hrs.
Crimen - 2012

La mafia se siente amenazada cuando unos desconocidos asaltan a los asistentes a una partida de póker. Los capos acuden al investigador Jackie Cogan (Brad Pitt) para encontrar a los culpables, responsables de una serie de robos a casinos protegidos por los propios mafiosos. Sin embargo, la misión de Cogan se complica entre indecisos, estafadores de segunda, asesinos cansados... y la situación comienza a degenerar poco a poco. Dirigida por Andrew Dominik. Protagonizada por Brad Pitt, Richard Jenkins, James Gandolfini y Ray Liotta.

No hay comentarios: