miércoles, 29 de octubre de 2014

CINÉPOLIS EXHIBE LO MEJOR DEL 12º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MORELIA.

Del 30 de octubre al 5 de noviembre, la cadena cinematográfica Cinépolis exhibe lo más destacado del 12º Festival Internacional de Cine de Morelia en la Ciudad de México, con el fin de vincular al espectador con la comunidad fílmica.  Las sedes de esta selección fílmica son Cinépolis Diana, Perisur, Universidad y Plaza Carso. 

Entre los filmes a exhibirse se encuentra El hombre más buscado, la última película con el desaparecido gran actor Philip Seymour Hoffman como protagonista principal, que sin duda mantendrá la tensión en el espectador hasta su última escena y en la que Seymour Hoffman interpreta a Günther Bachman, un agente antiterrorista alemán.

Ambientada durante los atentados del 11-S, El hombre más buscado, sigue los pasos de un inmigrante, mitad checheno y mitad ruso, quien llega a Hamburgo con muestras de haber sido brutalmente torturado, para reclamar la herencia de su padre que está guardada en un banco. Pronto, los cuerpos de seguridad de Estados Unidos y de Alemania, ponen sus ojos en él para establecer su verdadera identidad. Pero, ¿quién es exactamente este hombre misterioso? ¿Una víctima de la represión Rusa o un extremista peligroso? Lo único que se sabe de este joven ruso, sin papeles y con una enorme cantidad de dinero encima, es que necesita llegar a un lugar seguro en busca de protección.

Basada en una novela de John le Carré, El hombre más buscado es dirigida por el holandés Anton Corbijn, importante fotógrafo, realizador de El ocaso de un asesino (2010) con George Clooney  y director de videos musicales, entre ellos "Personal Jesus" de Depeche Mode (1989), "One" de U2 y "Heart-Shaped Box" de Nirvana (1993). Ahora, dirige un thriller de espías, con mucha acción, suspenso e intrigas, donde cabe un triángulo amoroso formado por una joven abogada alemana, defensora de los derechos civiles, un británico que se encuentra a punto de una quiebra total, y un posible terrorista islámico.

Dirección. Anton Corbijn.
Reparto: Interpretación: Philip Seymour Hoffman (Günther Bachmann),  Rachel McAdams (Annabel Richter), Willem Dafoe (Thomas Brue), Robin Wright (Martha Sullivan), Grigoriy Dobrygin (Isaa Karpov), Nina Hoss (Erna Frey) y Daniel Brühl (Maximilian).
País: Reino Unido-Alemania-Estados Unidos.
Género: Thriller de suspenso.
Duración: 105 minutos.
Clasificación: Mayores de 15 años.

EL HOMBRE MÁS BUSCADO (A MOST WANTED MAN) SE EXHIBE EN CINÉPOLIS A PARTIR DEL JUEVES 30 DE OCTUBRE.

PARA INFORMACIÓN DE HORARIOS Y SALAS, CONSULTAR: www.cinepolis.com.mx 

No hay comentarios: