viernes, 24 de octubre de 2014

SONY: ARRASADORES! MARVEL'S AGENT OF S.H.I.E.L.D.






ESTRENO NUEVA TEMPORADA | Desde el 28 de Octubre a las 10:00 pm

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D SN2







La saga que comenzó con “Los Vengadores” continúa ahora en la televisión con “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” Clark Gregg lleva a cabo el mismo papel que en la adaptación cinematográfica de Los Vengadores, interpreta al Agente Phil Coulson, quien reúne a un pequeño y muy selecto grupo de agentes, que forman parte de la organización de las fuerzas del orden, conocida en todo el mundo como S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa). Esta organización internacional que promueve el mantenimiento de la paz es la primera línea de defensa de la humanidad contra las amenazas más grandes del mundo.



Esta temporada trae nuevas incorporaciones: Daniel Whitehall, más conocido como Kraken será el villano de la serie, un personaje al que dará vida el actor Reed Diamond, quien llevo adelante el papel de Ray Haffner en “El mentalista”. Además Lucy Lawless, conocida por protagonizar la serie “Xena, la princesa guerrera”, se pondrá en la piel de Isabelle Hartley, una fuerte veterana de S.H.I.E.L.D. armada con un letal cuchillo. La tercera incorporación es la de Nick Blood, que interpretará a Lance Hunter, un buscado mercenario.



El equipo de Coulson está conformado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje; la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), experta piloto y artista marcial; el Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un brillante ingeniero; la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genial bioquímica; y el experto en computadoras y hacker Skye (Chloe Bennet). Juntos, investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el planeta, protegiendo lo ordinario de lo extraordinario.




ESTRENO NUEVA TEMPORADA | Desde el 28 de Octubre a las 10:00 pm

No hay comentarios: