viernes, 12 de abril de 2019

CINEMEX: CAPÍTULO DE GAME OF THRONES EN SU TEMPORADA FINAL


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Después del éxito obtenido al proyectar capítulos de la sexta y séptima temporadas de la serie,Game of Thrones regresa en exclusiva a Cinemex.
En esta ocasión se proyectarán el primer y último episodios de la octava y última temporada.
Los boletos se podrán obtener mediante una dinámica que se dará a conocer en las redes sociales de Cinemex.

La cadena de televisión HBO tendrá proyecciones especiales de la temporada final de la serie Game Of Thrones en Cinemex para los suscriptores de HBO | HBO GO, donde los fans podrán disfrutar del primer y último episodios en complejos seleccionados a nivel nacional.

La dinámica para obtener boletos se dará a conocer en las redes sociales de Cinemex a partir del 10 de abril, donde se anunciará la mecánica para poder ganar y asistir a las funciones especiales que se llevarán a cabo en diferentes salas de Cinemex de la República Mexicana.  Es importante mencionar que los boletos para ver los episodios de Game Of Thrones no estarán a la venta.

Game of Thrones es una de las series que cuenta con más seguidores en la actualidad. Este año marcará el final de la serie que durante siete temporadas ha mantenido a todos los fans intrigados por saber quién se quedará con el trono de hierro. En esta ocasión Cinemex, dentro del marco de Espacio Alternativo, ofrecerá a los seguidores de la serie una experiencia única para disfrutar Game Of Thrones con toda la comodidad y tecnología que ofrecen las salas de cine en sus formatos Tradicional, Premium y Platino.

No hay comentarios: