lunes, 29 de abril de 2019

SONY: STATION 19. NUEVOS CAPÌTULOS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

NUEVOS EPISODIOS
STATION 19 – SN2
LUNES 29 DE ABRIL
9:00 PM
#Station19EnSony

El peligro y el drama se mezclan en la vida de nuestros bomberos

El próximo 29 de abril a las 9:00 pm llegan nuevos capítulos de Station 19 a Canal Sony, con la zozobra de saber que ocurrió con los bomberos que estaban en peligro en la mitad de la tormenta.

En el capítulo anterior “Weather the storm” vimos al equipo de bomberos de Seattle, celebrando acción de gracias en casa de Dean, una violenta tormenta azotó a la ciudad y se crearon situaciones peligrosas e incendios monumentales. El cuerpo de bomberos debió atender las emergencias sin saber que sus vidas correrían peligro.

En el capítulo de estreno “Crash and burn” nos revelará que a raíz de la tormenta, Andy y Sullivan permanecen desaparecidos y atrapados en el auto de ayuda volcado, posiblemente con lesiones graves viviendo una situación de ansiedad y peligro… Mientras tanto, de vuelta en la estación, el equipo se enfrentará a Jack por su bienestar, el no se encuentra bien y quiere a toda costa acudir a la ciudad a cubrir la emergencia.

Station 19 sigue a un grupo de heroicos bomberos de Seattle mientras arriesgan sus vidas y sus corazones, además de ser un increíble equipo de trabajo se han convertido en una familia capaces de arriesgar sus vidas por los ciudadanos y por cada uno de sus compañeros de estación. Es la última serie de los productores ejecutivos de "Grey's Anatomy", "Scandal" y "How to Get Away With Murder" y nos lleva al interior del difícil, estrecho y a veces desgarrador mundo de los valientes bomberos de la ciudad.

Personajes:

·         Andrea 'Andy' Herrera (Jaine Lee Ortiz) Una Teniente segura y arriesgada, es la hija del Capitán Pruitt Herrera, y capitana interina de la Estación 19.
·         Ben Warren (Jason George) Un bombero novato en la estación 19. Anteriormente fue anestesiólogo y residente de cirugía en el  Grey Sloan Memorial Hospital. Está casado con (la jefa de cirugía de dicho hospital) Miranda Bailey.
·         Jack Gibson (Grey Damon) Es Teniente en la estación 19. Es apasionado, comprometido e intrépido. También es capitán interino de la estación 19.
·         Victoria "Vic" Hughes (Barren Doss) es la bombera más joven en la estación. Valiente y delicada demuestra ser leal a sus propias convicciones.
·         Ryan Tanner (Alberto Frezza ) Es un oficial del Departamento de Policía de Seattle. Él y Andy conservan una longeva amistad, incluso en la secundaria tuvieron una gran realción sentimental.
·         Travis Montgomery (Jay Hayden ) Es un bombero y el alma  de la estación
·         Dean Miller (Okieriete Onaodowan)  Es un  carismático bombero de la estación que lleva una buena relación con todo el grupo.
·         Maya Bishop ( Danielle Savre) Es ex atleta olímpica ahora como bombera de la estación vive sentimientos que la llevan a buscar el amor y tal vez lo ha encontrado en su propio equipo…


NUEVOS EPISODIOS
STATION 19 – SN2
LUNES 29 DE ABRIL
9:00 PM
#Station19EnSony



No hay comentarios: