miércoles, 17 de abril de 2019

EUROPA EUROPA: DALIDA, LA VIDA ÍNTIMA DE UNA MUJER INTENSA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


La película del mes

DALIDA

Por su calidad artística y su temática, el estreno de esta película no pasará inadvertido. Dalida es la biopic de la inmensamente popular cantante egipcia-francesa desde su nacimiento en El Cairo. Un retrato íntimo que cuenta con un gran elenco encabezado por la modelo italiana Sveva Alviti, Alessandro Borghi y Ricardo Scamarcio.



ESTRENO: Viernes 19 a las 20:00 horas

Repetición: Jueves 25 a las 21:50 horas





DALIDA

Desde su nacimiento en El Cairo en 1933 hasta su primera actuación en el Olympia de París en 1956; desde su matrimonio con Lucien Morisse, jefe de la joven emisora de radio Europe nº1, a las fiestas en discotecas; desde sus viajes iniciáticos en la India al éxito mundial de 'Gigi l'Amoroso' en 1974; esta película es el retrato íntimo de una mujer absoluta, compleja y solar. Una mujer moderna en una época que lo era menos... A pesar de su suicidio en 1987, la cantante Dalida sigue iluminando con su eterna presencia… Estreno



"Dalida". Francia, 2016. Dir. Olivier Assayas. Con Sveva Alviti, Riccardo Scamarcio, Jean-Paul Rouve, Nicolas Duvauchelle, Alessandro Borghi, Valentina Carli, Brenno Placido, Niels Schneider, Vittorio Hamarz Vasfi, Davide Lorino, Haydee Borelli, Vincent Perez, Patrick Timsit. Color. Subtitulada. Dur. 127'

El canal Europa Europa está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).


No hay comentarios: