martes, 23 de abril de 2019

SONY: AMERICAN IDOL SE PONE MUY DISNEY!


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




AMERICAN IDOL – SN17
LA NOCHE DE DISNEY
MIÉRCOLES 24 DE ABRIL
8:00 pm MEX
#AmericanIdolEnSony

 “Recuérdame” de Coco también será parte del show

¡La magia de Disney llega a American Idol! En el nuevo episodio que se transmitirá este miércoles 24 de abril en punto de las 8:00pm por Canal Sony, los talentosos cantantes y sus famosos jueces se divertirán recordando su niñez con las canciones más clásicas de las películas infantiles.

En el episodio número 14 veremos cómo los 10 mejores concursantes del reality show se dirigen al lugar más feliz de la tierra: el parque Disneyland en Anaheim, California, para prepararse para la siguiente fase de la competencia, que tendrá por título Disney Night.

A los finalistas se les unirá su famoso mentor Rebel Wilson, quien ofrecerá su experiencia de tono perfecto mientras los aspirantes a la superestrella se preparan para sus actuaciones temáticas de Disney.

Los jueces Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie interpretarán una canción atemporal de Disney en Fantasyland de Disneyland Park. La magia permeará en los jueces, tanto que la intérprete de “Tennage Dream”, se convertirá en la villana de La Sirenita, un Úrsula con bastante estilo

Los finalistas además tendrán la oportunidad de interpretar una de las canciones más queridas del público. El tema de la Sirenita se escuchará de la voz de Lea Michele y a ella se le unirán los noveles cantantes.

Además, el episodio tendrá como invitados al ganador de la temporada 1 de American Idol, Maddie Poppe y al subcampeón Caleb Lee Hutchinson, quienes regresan al escenario para cantar el clásico de Disney durante una actuación de dúo especial.

NUEVOS EPISODIOS
AMERICAN IDOL – SN17
MIÉRCOLES 24 DE ABRIL
8:00 pm MEX

Izzy 212 | Dish 206 | Sky 203 | Megacable 210 | Totalplay 252

No hay comentarios: