domingo, 28 de abril de 2019

SOUND CHECK XPO 2019 EDICIÓN #17


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 



SOUND CHECK XPO 2019 EDICIÓN #17
Por.
EricdLeon
Fb/ericdleondj
Tw/ericdleondj
  
Celebrando su edición número 17 y como cada año durante el mes de Abril, se presenta el evento mas importante de la industria del espectáculo en todo México en donde las distribuidoras mas importantes de México como Hermes Music, Dj Shop, Music Club, Top Music, Vari Internacional, NTX, entre otras  presentan sus productos top de marcas de gran importancia como Meyer Sound, Audio Technica, KRK, AKG, Shure, Yamaha, Bose, Top Line, Chauvet, Harman, Allen & Heath, Lightking, Layer y muchas mas.

Algunos de los productos sobresalientes durante esta expo son las nuevas, lámpara roboticas para intemperie resistentes al agua de Light Sky modelo F400BSW con gran variedad de figuras, colores y movimientos de hasta 360 grados.
Tambien los nuevos productos de Novation, sintetisadores, cajas de ritmo y controladores de gran vanguardia y excelente precio o las nuevas pantallas de LED en Modulos de la marca ABSEN con una excelente resolución tanto de lejos como de cerca, ¡parece una imagen real!

Sin embargo Sound Check no solo da lugar a estos productos top, si no que tambien se pueden encontrar entre los stands, escuelas para toda la gama involucrada en el ámbito del espectáculo, tiendas con grandes descuentos, salas para prueba de equipo y lo mas interesante de todo, talleres y conferencias con expositores de renombre.

Algunas de las conferencias en las salas especializadas que encontraran en la expo son:

Domingo 28
Jonathan Wyner – Sonoridad Desconstruida.
Sergio Diaz – Del imaginario a la realidad.
John La Grou – El futuro del audio inmersivo

Lunes 29
Sergio Molho – Viviendo el desafio del estudio
Merlijn Van Veen – Mediacion de niveles
Nadja Wallaszkovits – Los desafíos en restauración de audio

Martes 30
Bruce Olson – Diseño de sistemas sonoros
Mark Frink – Del estudio al estadio a la sinfónica
Lenise Bent – Nosotros también somos artistas

Adicional de estas conferencias en las salas exclusivas, también se presentan diversas platicas de temas de audio, instrumentos, grabación y otros temas de gran interés en las salas de muestra (parte de arriba)

Algunos stands tienen artistas invitados, cantantes, djs, compositores, instrumentistas e ingenieros con quienes se puede convivir un momento y presenciar algunas de sus mas recientes obras.
Sound Check Xpo sin duda es uno de los eventos que cualquier persona dedicada o interesada en temas del espectáculo no se puede perder.

Días:
28, 29 y 30 de Abril
Lugar:
World Trade Center de la Ciudad de México
Horario:
11:00am a 7:45pm
Costos:
$100 Pago preferencial en linea
$150 Pre-registro
$250 Registro en el lugar

No hay comentarios: