viernes, 5 de abril de 2019

CONFERENCIA: LOS MANDAMIENTOS DE UNA MUJER CHINGONA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


ADELA MICHA | REBECCA DE ALBA | SUSANA ZABALETA



COMPARTIRÁN SUS HISTORIAS DE VIDA

HABLANDO FUERTE



Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta, se reunirán por primera vez en un escenario para impartir una serie de conferencias que darán inicio en Estados Unidos, a partir de abril en California.



Lideresas de opinión en sus respectivos ámbitos, las tres divas mexicanas iniciarán un tour el 13 de abril, en el Microsoft Theatre, de Los Angeles, y el 14 de abril en el City National Civic, de San José, California, para posteriormente continuar con una serie de fechas por confirmar.



Con un divertido espectáculo, los tres talentosos rostros hablarán sobre los retos profesionales y familiares a los que se han enfrentados a lo largo de sus trayectorias, así como la manera en que han vencido cada uno de sus obstáculos.



Tres historias de la vida real en la que el público reirá, reflexionará, se replanteará, se conmoverá y aprenderá a comprender que nada debe interponerse entre el éxito y uno mismo. Todo esto bajo la dirección de la artista creativa Aurora Cano.



Los Mandamientos de una Mujer Chingona se presenta bajo la producción de la compañía americana Noches de Parranda Inc., a cargo de Rocío Rivas, así como Andrés Arreola, tanto para Estados Unidos y posteriormente en México.



Con más de 30 años de trayectoria, Adela Micha es hoy una de las periodistas y comunicadoras de mayor prestigio en el mundo de habla hispana. Además de sus puntuales espacios informativos, de análisis y debate, tanto en televisión, radio y prensa escrita, su ameno y estilo único también la han llevado a entrevistar a una enorme lista de personalidades de transcendencia mundial: desde mandatarios que marcan la agenda internacional hasta celebridades de las más altas esferas del Espectáculo. Actualmente, se posiciona como pionera en las plataformas digitales al transmitir en vivo, día a día, su exitoso programa La Saga Live, con noticias e invitados de la vida nacional y del mundo del espectáculo.



Con una extraordinaria trayectoria, Rebecca de Alba hoy está posicionada como una de las mejores comunicadoras y embajadoras de nuestro país. Su talento ha sido patente en la televisión a nivel internacional al cubrir transmisiones de relevancia global como el festival Viña del Mar, la Expo Sevilla en España, los Juegos Olímpicos de Atlanta y de Sidney, los funerales de la Princesa Diana de Gales, el 50 Aniversario en el trono de la Reina Isabel II de Inglaterra desde el palacio de Buckingham, así como la boda del Príncipe Felipe VI de Asturias con Letizia Ortiz, entre otras destacadas coberturas, además de entrevistas con máximos nombres del ámbito internacional. Desde hace más de 20 años, colabora con instituciones de asistencia privada dedicadas a la responsabilidad social. Es presidenta de la fundación que lleva su nombre en la que ha invertido 10 años ayudando de manera filantrópica a pacientes con cáncer de manera integral.



Cantante y actriz, Susana Zabaleta es el día de hoy una de las artistas con mayor prestigio en México. Su eclecticismo y creatividad inagotables la han llevado a explorar los más diversos ámbitos entre la ópera, la música popular, el cine, el teatro y la televisión. Detrás de su personalidad sensual y polémica, se asoma también una mujer triunfadora e independiente que no ha dejado de ver por las causas sociales, culturales y artísticas hasta nuestros días. No por algo se trata de una de las mujeres que, un día puede estar interpretando a Mozart con una orquesta sinfónica y al siguiente ofrecer un concierto de boleros acompañada por un trío bohemio.



Además de sus impecables trayectorias y prestigio, uno de los puntos de convergencia entre estas tres enormes personalidades es la defensa de los derechos de la mujer, cada una desde su trinchera, ahora juntas confirmando lo que son Los Mandamientos de una Mujer Chingona.

No hay comentarios: