martes, 16 de abril de 2019

EBAY:AI WEIWEI. ADQUIERE OBRA PARA TU CASA!


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Piezas del artista chino Ai Weiwei en tu casa
A propósito de su exposición en el MUAC, te presentamos algunas de las piezas más representativas que puedes comprar en eBay

Los cambios y fenómenos en nuestra sociedad son parte del trabajo del artista y activista chino Ai Weiwei, quien recientemente visitó México para presentar su exposición “Reestablecer Memorias” en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC).
Ai Weiwei ha colaborado en proyectos sobresalientes como el del Estadio Nacional de Pekín para los Juegos Olímpicos del 2008 y, al mismo tiempo, ha retratado problemáticas mundiales como migración, crisis humanitarias y derechos humanos.

Algunas de las obras más representativas del artista están a tu alcance a través de eBay, puedes encontrar piezas clave como:

La popular escultura fundida a mano, elaborada en rodio electro y chapado en resina de uretano, fundido con la firma del artista. 


El gesto es una adaptación de la famosa serie de fotos de Ai “Estudio de Perspectiva”, tomadas entre 1995 y 2003, en donde el artista “pinta dedo” a diversas estructuras de poder, tanto políticas como culturales, alrededor del mundo. Como signo de rechazo a autoridad, a la opresión política y como una afirmación de la expresión individual, esta mano es el reflejo del espíritu de Ai Weiwei.
 

Un exclusivo set de 3 patinetas intervenidas por el artista, en colaboración con el estudio The Skateroom, con fotografías de la misma serie frente a la Casa Blanca, en Washington. Estas patinetas de la edición 666, cuentan con la firma impresa del artista.
Uno de los 500 vinilos edición limitada de la exposición de Ai Weiwei “Good Fences Make Good Neighbors”, que incluyó numerosas instalaciones en la ciudad de Nueva York. Este vinil muestra a Sigmund Freud, quien huyó de Viena y emigró a Londres para escapar de los nazis.
 

Ai Weiwei ha sido muy cercano a eBay en los últimos años. En 2017, se subastaron dos ediciones especiales de sus obras y durante 2018, se hizo lo mismo con seis retratos seleccionados por el artista, de su serie original de 200 imágenes, sobre inmigrantes y refugiados desde el siglo XIX hasta el día de hoy, instalados en faros alrededor de la ciudad de Nueva York. Ambas colaboraciones del artista a través de eBay For Charity, lograron más de un millón de dólares en caridad.

No pierdas la oportunidad de hacer tuya alguna de las piezas únicas de uno de los artistas más reconocidos del arte contemporáneo internacional.

#estápasandoenEbay

No hay comentarios: