jueves, 11 de abril de 2019

IMAGIC PARK : UN CONCEPTO DE DIVERSIÓN, APRENDIZAJE Y TECNOLOGÍA AVANZADA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


¡EL LUGAR MAS COOL DE LA GALAXIA ABRE SUS PUERTAS!



Bienvenidos a un lugar donde la magia, la ciencia, la tecnología, pero sobretodo la creatividad y la imaginación son la clave para salvar a la galaxia.



En IMAGICPARK podrás transportarte a través de diferentes mundos, volarás a la velocidad de la luz en una motolaxia, conocerás los inventos más sorprendentes y la tecnología más avanzada. 

Descubrirás misterios y descifrarás enigmas.  Entrarás a un barco pirata, conocerás un acuario de última tecnología, una excavación arqueológica, emocionantes retos de altura y mucho más. ¡Encontrarás lugares escondidos donde la magia existe y el asombro nunca se acaba!


Te transportarás al futuro y al pasado en un mismo día.  Vivirás en familia las emociones más extremas y las aventuras más divertidas.



Bienvenido al lugar donde descubrirás el poder de tu imaginación y de tu creatividad; un lugar en donde podrás convertirte en héroe… es fantástico; es mágico, es único:  ¡Bienvenido a Imagic Park!



Imagic Park es un concepto de entretenimiento totalmente nuevo y diferente en México que está diseñado para satisfacer la creciente necesidad de entretenimiento de las familias, sin alejarse de los fundamentos educativos y de conocimiento que los más pequeñitos del hogar necesitan para desarrollar sus habilidades creativas y de innovación.



En Imagic Park también promovemos habilidades para la vida, por ello incluso, estamos preparados para recibir a instituciones educativas de diferentes niveles.



Asimismo, ¡sabemos celebrar! y por eso, los eventos de tu empresa, las fiestas de tu familia y cualquier evento especial se convierten en la mejor ocasión para disfrutar juntos en Imagic Park.



A través de sus diversas atracciones (25) podrás vivir interesantes retos, aventuras y diversión; no solo para los más chicos de la casa, sino para los hermanos mayores o los papás. 

De esa manera todos se pueden divertir juntos en diversas actividades que van desde lo pre escolar… hasta un viaje por las alturas; muros de escalada muy diferentes o un cine 4D donde en tres minutos podrás vivir una gran aventura, sin contar con los juegos de realidad virtual en la que de manera individual o compitiendo contra tus amigos podrás sentirte el protagonista central dentro de un mundo de acción y aventura.



En otra de las actividades podrás crear tu propia música sobre una pantalla y en otra más brincarás sin fin. La pista de carreras con autos impulsados por energía eléctrica  sobre una pista espectacular, te asegura diversión derrapante.



Pondrás a prueba tu destreza como estrella de los retos cuando cumplas con intrépidos retos de habilidad.



Algo que es importante es que todo el parque está diseñado para que todos los niños y adultos, sin importar si poseen habilidades diferentes o no, pueden disfrutar de todas las atracciones y juegos del parque.



La escenografía es espectacular y te lleva a los diversos mundos donde siempre hay algo que descubrir.



Dentro del parque te esperan divertidos amigos que son los que te acompañarán en tu aventura. Ellos son unos intrépidos viajeros en el tiempo que nunca se dan por vencidos y siempre tienen una manera creativa de resolver lo que se les presente.



Imagic Park además se preocupa por la seguridad de los pequeños, al entrar se les coloca un brazalete donde se reproducen los datos del adulto que lo acompaña, de forma tal que solo acompañado de ese adulto puede dejar las instalaciones.



El parque está situado dentro del centro comercial de Interlomas en la CDMX y verdaderamente vale la pena darte una vuelta y gozar de todas sus atracciones por el mismo precio de la entrada. Cualquiera de los días de la semana.



Imagic Park también esta a la cabeza en tecnología e innovación y posee recursos en esas áreas semejantes a los parque de diversiones familiares más top del mundo. 



Este concepto es creación de un grupo de inversionistas mexicanos interesados en el desarrollo de la niñez de nuestro país:



Miguel Angel Fox es productor, director y escritor de proyectos exitosos como

La Voz México, La Voz Kids, Toma Libre, Incógnito, Acapulco Fest, Big Brother e incontables producciones nacionales e internacionales.



Luis Narchi Karam, actualmente es Vicepresidente de Narmex, S.A. de C.V.; consejero de inumerables empresas, Fundador de HappyNation, S.A. de C.V.  Grupo La Bendición, Alimentos y Bebidas, GGC Gourmet Central Restaurant, S.A. de C.V.; fundador Operadora y Promotora de Restaurantes, S.A. de C.V.; y miembro del Patronato del Instituto Nacional de Cancerología.






No hay comentarios: