lunes, 1 de abril de 2019

MÀS CHIC: MI BODA!



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 
La boda de la famosa pastelera mexicana Paulina Abascal, en la nueva serie “Mi Boda” por Más Chic
La serie arranca con el episodio donde acompañamos a la célebre pastelera de reconocimiento internacional en su gran día. 

Descubre de primera mano, lo que tan solo se ha visto en fotos en los medios. Más Chic ofrece una mirada única a la fiesta que organizó en Bosque Real, Ciudad de México. Estreno miércoles 3 de abril a las 14:00 y 17:30 horas.

Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, presenta un episodio único de la serie “Mi boda”. Este capítulo estreno acompaña a la célebre pastelera mexicana, Paulina Abascal, en el día donde dijo “¡Si quiero!” junto a su amor Valentín Girón. El miércoles 3 de abril a las 14:00 y 17:30 horas no te pierdas la oportunidad de ser testigo de esta fiesta del amor.

Cada episodio, una nueva ilusión. Cada episodio, una nueva historia de amor. “Mi boda” refleja el instante único en que la novia luce por primera vez el vestido que tanto soñó, y cómo se hace realidad el sueño que planificó por meses. 

En este episodio especial, la chef mexicana Paulina Abascal, una de las mejores pasteleras de América Latina y estrella reconocida del canal de cocina El Gourmet, ofrecerá un vistazo de una boda con exquisita decoración, deliciosos platillos de todo tipo y un recital de la mano de la banda local Matute.

Paulina es una de las 10 chefs más importantes de México. Su pasión por la cocina comenzó cuando tenía tan solo 7 años e, inspirada por su abuela, una cocinera autodidacta, horneaba delicias en su casa para sus seres queridos. “Dulces celebraciones”, “Postres caseros”, “Dulces detalles” y “Pastelería natural” son algunos de los programas que la chef mexicana conduce en el canal de televisión El Gourmet.


SERIE ESTRENO
MI BODA
Estreno: miércoles 3 de abril a las 14:00 y 17:30 horas, por Más Chic.




No hay comentarios: