jueves, 25 de abril de 2019

NETFLIX: LO QUE VIENE EN MAYO, DOCUMENTALES Y ESPECIALES



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Documentales y especiales
1994: Miniserie (17/05/2019)
Esta serie documental de 5 episodios de una hora investiga uno de los años más críticos de la historia de México.


A la conquista del Congreso (01/05/2019)
Descubre a cuatro mujeres decididas —incluida Alexandria Ocasio-Cortez— que desafían a los políticos de mucho dinero en la carrera por el Congreso de 2018.

Still Laugh-In: Las estrellas celebran (14/05/2019)
Grandes estrellas se reúnen para rendirle un homenaje especial a Laugh-In, un programa de comedia revolucionario de los 60 y 70.

ReMastered: La parte del león (10/05/2019)
Mientras buscaba al autor de The Lion Sleeps Tonight, un periodista descubre la historia de Solomon Linda y encuentra a su familia en los barrios pobres de Soweto.

Una historia de dos cocinas (22/05/2019)
Dos países, dos restaurantes, una visión. En el “CONTRAMAR” de Gabriela Cámara en la Ciudad de México, los serviciales camareros son tan queridos por los comensales como el menú que ofrece mariscos frescos. Mientras tanto, en el “CALA” en San Francisco, Cámara contrata personal de diferentes orígenes y culturas, incluidos ex delincuentes y ex adictos, quienes consideran su trabajo como una oportunidad para crecer como individuos. Este documental explora las formas en que un restaurante puede ser al mismo tiempo un lugar de comunidad y de dignidad.

Wanda Sykes: Not Normal (21/05/2019)
La aguda Wanda Sykes presenta su primer especial de stand up para Netflix, filmado en Nueva York y producido por su compañía: Push It Productions.

American Experience: El circo: Temporada 1 (01/05/2019)
Revive la historia del circo estadounidense, que pasó de ser un espectáculo pequeño a un evento cultural y, con el tiempo, a una memoria descolorida.

John y Yoko: Above us only sky (01/05/2019) 
Este documental narra la historia jamás contada del álbum Imagine, explora la colaboración creativa de John Lennon y Yoko Ono y presenta entrevistas y material inédito.

American Experience: Asesinato en la isla (01/05/2019)
En 1931, la esposa de un marine desgarró Hawai por motivos raciales tras afirmar que había sido violada por una banda de isleños que no eran blancos.
 


No hay comentarios: