lunes, 27 de mayo de 2019

COMEDY CENTRAL FEST 3° EDICIÓN



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



REGRESA EL FESTIVAL DE COMEDIA GRATUITO MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO

COMEDY CENTRAL SE APODERARÁ DE LA COLONIA CONDESA CON LA 3ª EDICIÓN DEL “COMEDY CENTRAL FEST”, ESTE 14 Y 15 DE JUNIO

COMEDIANTES, DRAG QUEENS, ACTORES, CANTANTES Y PERSONALIDADES PRESENTARÁN RUTINAS DE STANDUP, BATALLAS DE LIP SYNC, OPEN MIC, DUELO DE CHISTES, IMPROVISACIONES Y MÁS

COMPLETAMENTE GRATUITO. REGISTRATE AQUÍ PARA ASISTIR

Por tercer año consecutivo, Comedy Central se apoderará de la Colonia Condesa de la CDMX el 14 y 15 de junio con el Comedy Central Fest, el festival de comedia gratuito más importante de México.

En el Comedy Central Fest 2019, los mundos de la comedia, música y televisión harán colisión en la Colonia Condesa con el objetivo de hacer reír a miles de fans. Más de 50 personalidades se presentarán en múltiples actividades a lo largo de dos días, incluyendo rutinas de stand-up comedy, open mic, batallas de improvisación, duelos de chistes, batallas de Lip Sync, guión de sketches, clases para hacer chistes, sketches en vivo de Drunk Histrory (Historia Borracha), podcasts en vivo y mucho más. El Comedy Central Fest cerrará cada día con un show especial en el Plaza Condesa.

¿QUÉ ES?
Una experiencia de comedia sin igual. Comediantes, drag queens, estrellas de la TV y digitales, actores y la nueva generación de estrellas de la comedia mexicana prometen dos días de risas completamente gratis.

El cierre por día Comedy Central Fest se llevará a cabo en el Plaza Condesa, donde se grabarán cuatro especiales temáticos con súper estrellas de la comedia mexicana, que serán transmitidos próximamente por Comedy Central Latinoamérica. Más detalles serán anunciados pronto.

LA EXPERIENCIA
Cuándo: Viernes 14 y sábado 15 de junio, 2019

Dónde: Bares y clubes de comedia de la Colonia Condesa incluyendo el Comedy Club, LOFT Bar, Niuyorquina, Kings Pub y el Plaza Condesa. Venues adicionales, así como la agenda por día y lugar será revelada en los próximos días.

Cómo: Comedy Central Fest es un festival gratuito. Para asistir, regístrate en comedycentralfest.com.mx.


LINEUP
Alexis de Anda, Gon Curiel, Mónica Escobedo, Eduardo Talavera, Gloria Rodríguez, Ibrahim Salem, Ray Contreras, Hugo Blanquet, Juan Carlos Escalante
Anibal “El Muerto”, Miguel Burra, Slobotsky, Marcela Lecuona, EseWey, Myr Ramírez, La Bea, Luiki Wiki, Grecia Castillo
Participación especial de integrantes de Acapulco Shore: Karime, Eduardo “El Chile”, Dania y Tadeo
Más por anunciar próximamente

¿DUDAS?
Mándanos un tuit @ComedyCentralLA.

El Comedy Central Fest 2019 es presentado por Schick Xtreme 3 Ultimate.

No hay comentarios: