lunes, 27 de mayo de 2019

CONCIERTOS: GLORIA TREVI SERÁ LA DIOSA DE LA NOCHE EN ARENA CIUDAD DE MÉXICO




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


GLORIA TREVI ES LA PRIMER ARTISTA EN REALIZAR 3 SHOWS CONSECUTIVOS EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO.

EL EXITOSO TOUR “DIOSA DE LA NOCHE” SE PRESENTARÁ LOS DÍAS
27, 28 y 29 DE JUNIO.

Junio 29 es la nueva fecha que GLORIA TREVI  ha abierto para sus presentaciones en vivo en la Ciudad de México como parte de su TOUR DIOSA DE LA NOCHE, con la que suma 3 conciertos consecutivos en la Arena Ciudad de México, lo que coloca a la compositora y cantante regiomontana como la primera en realizar 3 conciertos consecutivos en esta impresionante Arena.

GLORIA TREVI es un ícono de la música latina, reconocida no sólo por la gran cantidad de éxitos que conforman su repertorio musical, sino también por la fuerza de su perfomance en el escenario. GLORIA TREVI es una artista completa y comprometida con el público, quienes la han llevado a romper un nuevo récord como la única artista en presentarse 3 noches consecutivas en el monumental recinto ubicado en Azcapotzalco.

El TOUR DIOSA DE LA NOCHE ha sido diseñado y detallado por GLORIA TREVI para ofrecer al público la mejor experiencia en un concierto. LA TREVI hace de cada noche una fiesta en la que el espectador forma parte del show y  participa de principio a fin, cada concierto brilla con  una intensidad especial por la entrega recíproca entre la artista y su público. Lo que hace de los conciertos de esta artista regiomontana shows imperdibles que el público recomienda ampliamente.

Los boletos para la nueva fecha de GLORIA TREVI en la Arena Ciudad de México estarán a la venta a partir del 27 de mayo a las 10.00 a.m. a través del sistema de Superboletos: en la página web de  www.superboletos.com, en taquillas de la Arena, Palacio de Hierro, Innovasport, Soriana, Farmacias de Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

No hay comentarios: